Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Soy víctima», dice Norman Quijano en reacción a la solicitud de antejuicio por vínculo con pandillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Soy víctima», dice Norman Quijano en reacción a la solicitud de antejuicio por vínculo con pandillas

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:57 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 28, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de un comunicado leído por el propio diputado, Norman Quijano, reaccionó este martes ante los medios de comunicación sobre la solicitud de antejuicio presentada por el Fiscal General, Raúl Melara, por sus vínculos con pandillas.

«Soy víctima del poder» dijo el diputado del partido ARENA en la Asamblea Legislativa, a pesar de que se ha confirmado la existencia de videos en los que el también excandidato a la Presidencia de la República aparece reunido con pandilleros, a quienes les pidió apoyo para ganar.

La Fiscalía ha pedido a la Asamblea quitar la inmunidad a Quijano para procesarlo penalmente por los delitos del fraude electoral y agrupaciones ilícitas. Además de la petición de antejuicio, los fiscales presentaron también los videos en los que presuntamente se ve a Quijano reunido con pandilleros.

https://twitter.com/norman_quijano/status/1222242322689265670?s=20
Bancada Cyan elimina por un año los aranceles a productos de consumo diario 
Candidato William Soriano denuncia ataques a su familia y creación de páginas falsas para despretigiarlo
“La oposición no apoyó el voto en el exterior y ahora son los primeros en estar solicitando el voto a la diáspora”: Dania González
Seguridad impulsa aumento de matrícula escolar en zonas antes afectadas
Diputada Cecilia Rivera: “En 2019, el pueblo eligió cambiar la historia política del país”  
ETIQUETADO:ARENANorman Quijano
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Lo que hemos hecho es labor social», dice Benito Lara sobre reuniones con pandillas
Noticia siguiente Ministro Rogelio Rivas presenta avances del Plan Control Territorial a diputados de la Comisión de Seguridad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Hasta 30 años de prisión para pandilleros que atemorizaron a habitantes de Tecoluca
Nacionales
octubre 30, 2026
Moderna calle conectará a colonia Tazumal y el cantón Las Flores en Chalchuapa, Santa Ana Oeste
Nacionales
octubre 30, 2026
Keiko Fujimori destaca los resultados educativos de El Salvador y plantea llevar las ideas a Perú
Nacionales
octubre 30, 2026
Decretan detención provisional a sujeto por conducción peligrosa
Nacionales
octubre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?