Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Solo 35 municipios del país mantienen categoría de riesgo Muy Alto de contagio de COVID-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Solo 35 municipios del país mantienen categoría de riesgo Muy Alto de contagio de COVID-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:27 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 15, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Las autoridades del Ministerio de Salud tienen identificados 35 municipios de El Salvador con la categoría de riesgo Muy Alto de contagio ante el COVID-19. Las acciones sanitarias para combatir la pandemia son reforzadas en estos poblados por registrar alta incidencia del virus en relación a su población.

Cabe destacar que de la zona occidental de la República no hay ni un solo municipio con la categoría de contagio Muy Alto. Mientras, en el Norte del país tienen esa categoría: San Ignacio, Dulce Nombre de María, San Rafael, Santa Rita, Nueva Trinidad, San Francisco Lempa, San José Cancasque, todos del departamento de Chalatenango, incluyendo la cabecera departamental.

- Advertisement -

En la zona central del país: Soyapango, Ilopango, Mejicanos, Ayutuxtepeque, Aguilares, del departamento de San Salvador, incluyendo la capital; Antiguo Cuscatlán y Quezaltepeque, de La Libertad; Cuyultitán, San Juan Nonualco, Zacatecoluca, de La Paz; Santa Cruz Analquito, de Cuscatlán; San Sebastián, San Vicente; Tejutepeque, Sensuntepeque, Victoria, Guacotecti y San Isidro, de Cabañas.

En la zona oriental: San Agustín, de Usulután, San Luis de La Reina, Nueva Guadalupe, Uluazapa de San Miguel, incluyendo la cabecera; San Isidro, Jocoaitique, de Morazán y Santa Rosa de Lima, de La Unión.

- Advertisement -

El mapa de riesgo diseñado por los equipos del Ministerio de Salud es con base a la información que cada día están actualizando en cuanto al número de casos de contagio confirmados. Las acciones sanitarias para ayudar a las personas contagiadas a que se recuperen pronto y limitar los contagios es la apuesta de los equipos del Ministerio de Salud.

Salvadoreños abocados a las calles, en paz y seguros
Anuncian salida de nuevo contingente de trabajadores con destino a Canadá
Gobierno realiza obras de limpieza y mitigación de riesgo en bóveda de quebrada El Garrobo en San Salvador
Ministro Rolando Castro le apuesta a la creación de 7 mil nuevos empleos entre noviembre y diciembre
Cerca de 3,000 kilos de droga han sido incautados en lo que va del año, confirma Ministro Merino Monroy
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorPandemia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Denuncian ante FGR corrupción encontrada en Alcaldía de Sacacoyo
Noticia siguiente Gobierno invertirá alrededor de $12 millones para remodelar el parque recreativo La Puerta del Diablo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Patinadora Salvadoreña conquista medallas de oro en los Juegos Mundiales Chengdu 2025
Nacionales
agosto 26, 2025
Lamine Yamal y Nicki Nicole oficializan su romance con una fotografía en redes sociales
Espectáculos
agosto 26, 2025
Realizan jornada de fumigación en 200 viviendas de residencial Versalles
Nacionales
agosto 26, 2025
Detienen a ebrio que ocasionó un accidente de tránsito en San Martín
Nacionales
agosto 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?