Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sofía Medina desmiente información tendenciosa de medio local
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Sofía Medina desmiente información tendenciosa de medio local

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:58 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 29, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Ante la noticia de Teleprensa 33, donde aseguraban que paquetes alimentarios estaban siendo descargados en una sede del partido Cambio Democrático (CD); la Secretaria de Comunicaciones de la Presidencia, Sofía Medina, desmintió categóricamente dicha información y solicitó de manera inmediata su rectificación.

“Este manejo por parte de Teleprensa 33 es sumamente irresponsable, desmiento categóricamente esa información tendenciosa que tiene claramente un contenido politiquero burdo, en ningún momento se ha descargado NADA en ninguna sede de ningún partido político”, indicó Medina.

- Advertisement -

La aclaración de Medina surge ante una información tendenciosa y con evidente sesgo político, donde irresponsablemente Canal 33 aseguraba que paquetes alimentarios eran descargados en un local del CD, ubicado en la 5ta calle de San Salvador. Sin embargo, se conoció que la ayuda era descargada para la Mesa de Unificación del Bien Común de los Veteranos.  

Tras desmentir la noticia, Sofía Medina solicitó al medio de comunicación que rectificara la información. “Solicito a Teleprensa que rectifique esta información irresponsable de inmediato y que se abstengan de continuar ensuciando la labor periodística con estas acciones de campaña”, agregó.

- Advertisement -

Pese a los ataques de la prensa, y bloqueos sistemáticos por parte de la Asamblea Legislativa; el Gobierno del Presidente Nayib Bukele continua garantizando la alimentación a más de 70 mil familias diariamente.

Solicito a @Teleprensa33 que rectifique esta información irresponsable de inmediato y que se abstengan de continuar ensuciando la labor periodística con estas acciones de campaña. pic.twitter.com/qvruzsE76y

— Sofía Medina 🇸🇻 (@sofimedi) January 29, 2021
Christian Guevara critica a oposición por ignorar dolor de los salvadoreños y defender a pandillas 
Nuestro Tiempo critica la nueva Biblioteca Nacional
ARENA y FMLN estarían brindando respaldo a las pandillas al no votar por el Régimen de Excepción
Asamblea Legislativa aprueba “Ley de Creación del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de los Municipios”
VIDEO || «Robar en las alcaldías es tan fácil como bajar un mango de una ramita», asegura candidato de GANA por Nueva Guadalupe
ETIQUETADO:Canal 33Sofía Medina
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior China comienza a exigir prueba anal de coronavirus a los llegados del extranjero
Noticia siguiente El Salvador recibe importante donativo de kits de higiene por parte del Gobierno de Argentina

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?