Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: SivArt Zona Rosa dinamiza la economía y promueve el turismo interno
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

SivArt Zona Rosa dinamiza la economía y promueve el turismo interno

Archivo LH
Última actualización mayo 22, 2022 4:59 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 22, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La activación turística de San Salvador continúa. Esta mañana, en la Zona Rosa, cientos de familias se han dado cita para disfrutar de las diferentes actividades artísticas, culturales, deportivas, y gastronómicas.

El objetivo de SivArt que ha sido efectuado por el Gobierno de El Salvador es fomentar el turismo interno a través de diversas actividades y posicionarlo como un nuevo destino internacional.

- Advertisement -

Para ello, diferentes centros comerciales, hoteles, museos, restaurantes y bares han abierto sus puertas de par en par para que explores el abanico de ofertas y actividades que ofrecen para que disfrutes de la ciudad de una manera diferente.

#SivArt | La exposición "Color the Week", es el resultado de un challenge anual de Instagram, que este año se realizó del 25 al 30 de abril. Su objetivo es mostrar los diversos rostros de la ciudad en cada imagen. pic.twitter.com/MQ1bJ71PC2

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 22, 2022

Los ministerios de Cultura y Turismo, trabajan de forma articulada para ofrecer a los salvadoreños espacios de sana convivencia, donde las distintas expresiones artísticas sean el dinamizador de la economía y promotores del turismo interno.

- Advertisement -

La alcaldía de San Salvador detalló que en estos momentos, los capitalinos ya disfrutan de la exposición artística que pone a disposición el SivArt, como parte de una de sus principales actividades culturales.

En el centro comercial Bambú City Center se encuentra la exposición «Color of the Week», entre otras actividades que puedes apreciar.

- Advertisement -

SivArt Zona Rosa ofrece diferentes actividades recreativas, artísticas y culturas durante todo el día para que las familias y amigos disfruten de hacer turismo interno en San Salvador.

#SivArt | Los ministerios de @culturasv y @MITURElSalvador, trabajan de forma articulada para ofrecer a los salvadoreños espacios de sana convivencia, donde las distintas expresiones artísticas sean el dinamizador de la economía y promotores del turismo interno. pic.twitter.com/tB9jEOH8pl

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 22, 2022
Defensoría protege el bolsillo de los salvadoreños en esta temporada Navideña y Fin de Año
Modernos equipos que adquiere el Gobierno para el hospital Bloom benefician también a centroamericanos
Estudiantes serán beneficiados con la reconstrucción del Centro Escolar Cantón El Palón
¿Estás interesado en cursos para niños, jóvenes y adultos?: ¡Esta es tu oportunidad! 
Ministro Rogelio Rivas condena bloqueos de Asamblea Legislativa y los cataloga de “clase política putrefacta y torpe”
ETIQUETADO:Alcaldía de San SalvadorMinisterio de TurismoZona Rosa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Capturan a prófugo de la justicia salvadoreña en Guatemala
Noticia siguiente El Salvador contabiliza más de 33 mil terroristas capturados durante el Régimen de Excepción

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Avanza la instalación de vigas en la carretera Panamericana por proyecto Los Chorros
Nacionales
diciembre 27, 2025
Día de los Santos Niños Inocentes se conmemora cada 28 de diciembre en El Salvador
Nacionales
diciembre 27, 2025
Show navideño llega a Las Margaritas
Nacionales
diciembre 27, 2025
Incendio en bodegas del Paseo General Escalón deja solo daños materiales, confirma Protección Civil
Nacionales
diciembre 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?