Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sin base científica, diputadas de ARENA y FMLN critican adquisición de vacuna contra el Covid-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sin base científica, diputadas de ARENA y FMLN critican adquisición de vacuna contra el Covid-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:47 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 26, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Lejos de expresar su alegría porque El Salvador tendrá la vacuna para superar el Covid-19, la diputada del FMLN, Cristina Cornejo, hizo fuertes críticas contra el gobierno del presidente Nayib Bukele por esta decisión.

En esa misma dirección, la diputada de ARENA, Margarita Escobar, expresó su descontento porque el gobierno ha dado el paso de adquirir la vacuna que está destinada a salvar vidas y tener un control más efectivo de la pandemia.

- Advertisement -

Ambas diputadas, han hecho valoraciones sin tener una base científica y se han dedicado a criticar la aplicación de las mismas. Cornejo dijo que los creadores de la vacuna quieren utilizar a El Salvador como “Chivo expiatorio”.

El Salvador recibirá 2 millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19 que ha sido elaborada por AstraZeneca, las cuales se prevé que sean distribuidas durante el primer trimestre de 2021, informó ayer el presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

Asimismo, Nayib Bukele dijo que la vacuna será gratis, universal y voluntaria. El Jefe de Estado dijo que El Salvador logró alcanzar un acuerdo con una de las cuatro farmacéuticas con las que el Ejecutivo negoció para lograr la inmunización de la población.

Avalan reformas para exploración de hidrocarburos
Hoy se desarrolló el 2.º foro de transformación digital de las Mype
Arrestan al “Flaco”, terrorista con amplio récord criminal en Suchitoto 
Ayer se registraron 108 nuevos casos de covid-19 en El Salvador
Presidente Bukele comparte detalles sobre Bitcoin City
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Traer la vacuna contra el COVID-19 demuestra que la prioridad de nuestro Gobierno es la vida de todos»: Gustavo Acevedo
Noticia siguiente Orsy Moreno busca convertir a Zacatecoluca en ciudad próspera a través de proyectos de inversión con BANDESAL

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Continuarán vientos con ráfagas de 40 km/h más sensibles en zona occidental y cadena volcánica
Nacionales
noviembre 14, 2025
Doctor SV brinda servicios gratuitos para todos los salvadoreños
Nacionales
noviembre 14, 2025
Presidente Bukele invita a la población a la reapertura del Mercado San Miguelito tras su renovación integral
Nacionales
noviembre 14, 2025
Dos sujetos conducían en estado de ebriedad y protagonizaron un accidente de tránsito
Nacionales
noviembre 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?