Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Siete salvadoreños son galardonados por sus aportes en EE. UU. 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Siete salvadoreños son galardonados por sus aportes en EE. UU. 

El medio “La Prensa de los Ángeles” y la comunidad dan su apoyo a los candidatos que con sus iniciativas transforman y abren oportunidades para los inmigrantes.

Lourdes Rodríguez
Última actualización mayo 7, 2024 11:04 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado mayo 7, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Siete salvadoreños fueron galardonados en la 8.ª edición del premio Actitud de “La Prensa de Los Ángeles”, por su trayectoria y contribución a la comunidad latina en Estados Unidos.

“Premios Actitud busca honrar, agradecer y, sobre todo, dar a conocer a los individuos de nuestra comunidad que, a través de sus acciones, han impactado positivamente las vidas de otros, permitiéndoles lograr sus propios sueños”, dijo el director de “La Prensa de Los Ángeles”, Mario Oporto.

El trabajo de Salvador Gómez Góchez, Eduardo López Rajo, Mario Arévalo, Nora Saca, Violeta García, Samuel Contreras y William Martínez fue elogiado en Los Ángeles.

Gómez Góchez, quien forma parte del Gabinete de Gobierno del presidente electo Nayib Bukele como presidente de la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones (Invest in El Salvador), recibió una mención especial por sus aportes para que el Congreso de Estados Unidos aprobara en 2006 el Día del Salvadoreño cada 6 de agosto.

Ad imageAd image

La primera edición del premio Actitud se realizó en 2015, pero debido a la pandemia por la COVID-19 no se efectuó en 2020 y 2021.

En años anteriores fueron homenajeados el exboxeador Carlos “El Famoso” Hernández, el exfutbolista Mauricio Cienfuegos, el entrenador de la selección de fútbol playa, Rudis Gallo, la montañista Alfa Karina Arrué y el cantante Tony Acosta.

Para seleccionar a los ganadores, el medio de comunicación prepara los perfiles de los candidatos salvadoreños que destacan en Estados Unidos y en otras partes del mundo, y la comunidad vota por los aspirantes.

Privados de libertad realizan trabajos de restauración en Hospital Zacamil
Pandillero se hacía pasar por comerciante en playa La Puntilla
Más de 20 años de prisión para exempleado de Obras Públicas por tráfico de drogas 
Homicidio de los Héroes Azules no quedará en la impunidad, afirman autoridades de Seguridad 
Todo el peso de la ley para pandillero que hurtaba en negocios de San Salvador 
ETIQUETADO:El SalvadorEstados UnidosGalardónLa Prensa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Continúa Censo de Población y Vivienda 2024 a nivel nacional
Noticia siguiente 10 años de internamiento para menor que delinquía en varias colonia de San Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Desarticulan estructura narcotráficante que operaba en el país 
Nacionales
agosto 1, 2026
Desarticulan estructura narcotráfico que operaba en el país 
Nacionales
agosto 1, 2026
¡Inauguran oficialmente las Fiestas Agostinas 2026!
Nacionales
agosto 1, 2026
«La mejor Primera Dama que ha tenido El Salvador»: Presidente Bukele reconoce la labor de la Primera Dama, Gabriela de Bukele
Nacionales
julio 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?