Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Si nos quedamos sin apoyo, ya no habrá transferencias para sueldos de la Asamblea y Órgano Judicial»: Nayib Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Si nos quedamos sin apoyo, ya no habrá transferencias para sueldos de la Asamblea y Órgano Judicial»: Nayib Bukele

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:27 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 19, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Entre las nuevas disposiciones anunciadas esta noche por el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, destacó el anuncio sobre que ya no habrán transferencias a la Asamblea Legislativa para sueldos.

«Vamos a seguir repartiendo comida al pueblo salvadoreño, y si nos quedamos sin apoyo y sin nada, ya no vamos a hacer transferencias a la Asamblea Legislativa para sus sueldos, vamos a utilizarlo para seguir dándole comida al pueblo», anunció Nayib Bukele.

- Advertisement -

Nayib Bukee, detalló que la Asamblea debe ratificar $389 millones del préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI) si desean recibir salarios. Dicho crédito ya fue ratificado, pero no ha sido incorporado al fondo de emergencia.

«Que vean ellos cómo pagan sus salarios, sino nos apoyan», agregó Bukele.

- Advertisement -

En ese mismo sentido, el Presidente dijo que los empleados públicos recibirán su salario, «antes que los diputados»,¿Qué es más importante? ¿El salario de un empleado público o las medicinas para el pueblo?», reflexionó.

El mandatario además reveló que se presentará ante la Asamblea Legislativa un nuevo proyecto para iniciar la reapertura de la economía a partir del 5 de junio. La propuesta ha sido «consensuada» con el «sector representativo» de la gran empresa privada y mipymes.

- Advertisement -

"Vamos a seguir repartiendo comida al pueblo salvadoreño, y si nos quedamos sin apoyo y sin nada, ya no vamos a hacer transferencias a la Asamblea Legislativa para sus sueldos, vamos a utilizarlo para seguir dándole comida al pueblo", Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/rE9TDnqMao

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) May 19, 2020
Embajador de EE.UU muestra agradecimiento por la oportunidad de hablar con el Presidente Bukele
El Salvador inicia la importación de vehículos electrónicos de primer mundo
Por aire, tierra y agua las vacunas anti COVID-19 siguen llegando a nivel nacional
Presidente Nayib Bukele informó que será obligatoria la mascarilla a partir de este lunes
Gobierno entrega casa por casa paquetes alimentarios en San Miguel
ETIQUETADO:CoronavirusCovid -19El SalvadorNayib Bukelelportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno en disposición de reaperturar la economía para el 6 de junio si previamente se tiene una cuarentena estricta
Noticia siguiente Diputado revela que los «detractores del gobierno» tienen lista campaña de reapertura del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a sujeto que agredió a su propia hija y compañera de vida
Nacionales
mayo 11, 2026
Panchimalco celebra su tradicional Cofradía de las Flores y las Palmas
Nacionales
mayo 10, 2026
Ministerio de Cultura agasaja a las madres con entrega de galletas en Centro Histórico
Nacionales
mayo 10, 2026
Cámaras de seguridad permiten captura de sujeto que hurtó moto en San Miguel
Nacionales
mayo 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?