Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Si los transportistas quieren seguir jugando con fuego, nosotros estamos listos”: Presidente Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Si los transportistas quieren seguir jugando con fuego, nosotros estamos listos”: Presidente Nayib Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:20 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 13, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reiteró que si los transportistas quieren seguir jugando con fuego, su gobierno está listo para enfrentarlos y no le doblegarán el brazo como lo hicieron con gobiernos anteriores.

Este día, el Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas lanzaron un proceso de convocatoria para plazas de empleo para motoristas con licencia pesada, para que forman parte “de un proceso de cambio”.

- Advertisement -

Si los transportistas quieren seguir jugando con fuego, nosotros estamos listos.

Antes se jactaban de doblarle el brazo al Gobierno, ahora se darán cuenta que sus tácticas de siempre ya no funcionan 🥲

Sigan escalando esto y lo perderán todo.

Mejor cumplan la ley. Es fácil. https://t.co/QAcJnOuFrh

— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 13, 2022

“Si los transportistas quieren seguir jugando con fuego, nosotros estamos listos. Antes se jactaban de doblarle el brazo al Gobierno, ahora se darán cuenta que sus tácticas de siempre ya no funcionan. Sigan escalando esto y lo perderán todo. Mejor cumplan la ley. Es fácil”, manifestó el Jefe de Estado.

El Presidente Bukele remarcó que aquellos que no cumplan con la ley serán procesados, por lo que invitó a los empresarios del transporte público a no “jugar con fuego”.

- Advertisement -

“Les dijimos a los transportistas: No jueguen con fuego. Pero no escucharon. Ahora ya es tarde para Catalino Miranda, pero los demás aún pueden no correr con la misma suerte. Solo tienen que respetar la ley cobrando el pasaje acordado y legal, solo eso. No jueguen con fuego”, publicó en Twitter el mandatario.

¡Aviso importante! ✅

Todas las personas que están en búsqueda de empleo e interesadas en ser parte de un proceso de cambio:

Hoy, desde este momento, estaremos haciendo entrevistas en los 14 departamentos del país.

Buscamos motoristas para el transporte público.

SIGUE… pic.twitter.com/5ClPmq7jUN

— Romeo Rodríguez 🇸🇻 (@RomeoHerrera1) March 13, 2022
Se mantiene la Alerta Amarilla en zona oriental del país y Alerta Verde en el resto del país
PNC sorprende en Soyapango a terrorista que transportaba municiones para armas de guerra
Delincuentes que asaltaban a personas que sacaban dinero de cajeros son capturados
Gobierno inicia hoy restauración de carretera hacia Ruta de Paz en Morazán
El pueblo sabe que el Presidente lo que quiere es salvar vidas; las encuesta lo reflejan: Marvin Aguilar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno habilita oportunidades de empleo para motoristas   
Noticia siguiente Diputados aprueban exonerar de aranceles a 20 productos básicos, para combatir la inflación

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Realizarán partido de fútbol con exveteranos del Firpo y Atlético Paniagua
Nacionales
marzo 27, 2026
Sujeto que lesionó con un conteo a un hombre enfrentará la justicia por homicidio; hoy falleció la víctima
Nacionales
marzo 27, 2026
Frontera Las Chinamas recibe sello Family Friendly
Nacionales
marzo 27, 2026
Primera Dama impulsa la humanización del parto con la inauguración del “Mini Nido” en Soyapango
Nacionales
marzo 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?