Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Si los diputados no resuelven esta semana, el número de gente será mayor el próximo domingo”, dice Marvin Aguilar
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
NacionalesPolítica

«Si los diputados no resuelven esta semana, el número de gente será mayor el próximo domingo”, dice Marvin Aguilar

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:09 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 10, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político, Marvin Aguilar, aseguró que si los diputados de la Asamblea Legislativa no aprueban los fondos para la fase 3 del plan control territorial, el número de personas que se movilizaran para el próximo domingo será mayor.

Ayer, el presidente de la Republica, Nayib Bukele, informó quedará una semana más para que los diputados de la Asamblea Legislativa aprueben los fondos para la seguridad, de lo contrario, realizará otra movilización el próximo domingo.

- Advertisement -

En ese sentido, también Marvin Aguilar destacó que el presidente haya llamado a la calma y tendiera un puente entre el Ejecutivo y la Asamblea Legislativa para poder solucionar este impase de una forma democrática antes del domingo.


Nuevas ideas ganará las elecciones del 2021

- Advertisement -

Para Marvin Aguilar, el movimiento de miles de personas que acompañaron al presidente Nayib Bukele a la Asamblea Legislativa y el descontento que ahí se percibía contra ARENA y el FMLN, es una muestra del triunfo electoral de Nuevas Ideas para el 2021.

Poca afluencia en marcha convocada por oposición al Gobierno
28 conductores sancionados en primer día de funcionamiento de fotomultas en autopista a Comalapa
Gobierno brinda seguridad con patrullajes aéreos no tripulados a través de drones
El Salvador reporta disminución en los casos de dengue
Alcaldía de Santa Ana, ACNUR y Comité Internacional de Rescate inauguran Espacio de Apoyo A tu Lado
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorPolíticaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fiscal General destaca que el presidente Nayib Bukele llamara a la calma
Noticia siguiente Presidente: Los que ahora critican, son los que callaron cuando pandilleros se reunían en la Asamblea

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bukele y Musk concretan alianza digital: xAI y Grok se integran al futuro de la educación pública en El Salvador
Nacionales
diciembre 15, 2025
Nayib Bukele se consolida como el líder más influyente de un nuevo bloque político en América Latina
Nacionales
diciembre 15, 2025
Lanzan nueva temporada de miniserie «Al Borde de la Extinción II»
Nacionales
diciembre 15, 2025
Villa Navideña 2025 convierte al Centro Histórico de San Salvador en el principal destino turístico de la temporada
Nacionales
diciembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?