Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Si fuéramos iguales a ARENA y el FMLN seguiríamos haciendo negocio con el dolor y el luto de los salvadoreños”: Christian Guevara
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Si fuéramos iguales a ARENA y el FMLN seguiríamos haciendo negocio con el dolor y el luto de los salvadoreños”: Christian Guevara

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:04 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 30, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Ante los recientes ataques hacia Bancada Cyan, su jefe de fracción, Christian Guevara, envió un mensaje a la población salvadoreña, para que no se dejen engañar por la oposición y “Caballos de Troya”, que intentan sabotear el trabajo de los legisladores.  

Guevara expuso que intereses oscuros buscan dividir a la bancada legislativa, diciendo que son igual que los partidos tradicionales.

- Advertisement -

“Si fuéramos iguales a ARENA y el FMLN seguiríamos haciendo negocio con el dolor y el luto de los salvadoreños”, señaló el legislador, haciendo referencia al pacto de pandillas que realizaron esos partidos a cambio de favores políticos.

Guevara dijo que de ser como “los mismos de siempre”, venderían las leyes al mejor postor, que los diputados fueran corporativos y negociaran con la ANEP, FUSADES y con las embajadas.

- Advertisement -

“Les pedimos que confíen una vez en nosotros. Solo una, nada más que una”, expresó el diputado, quien al mismo tiempo destacó que, en 16 meses, el país ha avanzado más que en los últimos 30 años.

“Por primera vez, estamos cerca de ganarle las guerras a las pandillas. Esa es nuestra gran batalla de este tiempo” resaltó.

- Advertisement -

De acuerdo con el legislador, si las maras siguen, no habrá progreso, desarrollo, ni paz en el país. “Con humildad les pido, confíen en nuestro Presidente, ya vendrá el momento de dar otras grandes batallas y ganarlas también. Les vamos a cumplir”, aseguró.

Si fuéramos iguales a Arena y el Fmln seguiríamos haciendo negocio con el dolor y el luto de los salvadoreños.

Venderíamos las leyes al mejor postor.

Y tuviéramos diputados corporativos negociando con la Anep, Fusades y en embajadas.

Pero nadie nos puede acusar de eso.

— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) September 30, 2022
JRV’s que integraron elección presidencial quedarán vigentes para elección del 3 de marzo
Rodrigo Ávila lamenta que se trate a ARENA como «enemigo»
Alexia Rivas cuestiona que la oposición no acompaña estrategias de seguridad que benefician a la población
Foro Económico destaca a El Salvador como ejemplo de buena gobernanza
“Aquí tenemos diputados que les falta un tornillo en la cabeza y vienen armados”: Numan Salgado
ETIQUETADO:Bancada CyanChristian GuevaraPresidente Nayib BukeleSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador, referente en energía geotérmica a nivel internacional
Noticia siguiente La importancia de la buena alimentación y la actividad física

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Guardavidas rescatan a persona arrastrada por corriente de retorno en playa La Puntilla
Nacionales
diciembre 14, 2025
Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?