Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Septiembre está a punto de convertirse en el mes más seguro de nuestra historia”: Presidente Nayib Bukele 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Septiembre está a punto de convertirse en el mes más seguro de nuestra historia”: Presidente Nayib Bukele 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:04 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 30, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó que el jueves 29 de septiembre finalizó con cero homicidios, como resultado de la Guerra Contra Pandillas. 

“Septiembre está a punto de convertirse en el mes más seguro de nuestra historia”, resaltó el Jefe de Estado. 

De acuerdo a las estadísticas oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC), El Salvador registra 204 días sin homicidios, gracias a las acciones implementadas a través del Plan Control Territorial y del Régimen de Excepción. 

En el marco del Día del Policía, mandatario salvadoreño aseguró que el país “está librando varias batallas, cambiando la forma de vernos a nosotros mismos y la forma en que el mundo nos ve”. 

Ad imageAd image

Además, el gobernante salvadoreño agradeció a los héroes azules que arriesgan su vida por la de los salvadoreños. 

Más de mil cartuchos para armas largas y libras de marihuana fueron encontradas en casa tomada por terroristas
Despacho de la Primera Dama continúa formación a educadores en la Ley Crecer Juntos
LPG y EDH no destacan en portadas la captura de López Davidson, expresidente de ARENA
20 años de prisión para sujeto que extorsionó a comerciante de Nejapa
Colombianos y salvadoreños vinculados a red de estafa continuarán tras las rejas
ETIQUETADO:El SalvadorPlan Control TerritorialportadaPresidente Nayib BukeleRégimen de ExcepciónSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele agradece a la PNC por brindar seguridad a los salvadoreños
Noticia siguiente Histórico: El Salvador registra 204 días sin homicidios 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador decomisa 1.3 toneladas de cocaína valoradas en $34 millones y captura a dos ecuatorianos en altamar
Nacionales
julio 30, 2026
Festejos agostinos llegarán al Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
julio 30, 2026
Vicecanciller Godínez impulsa encuentro con la diáspora salvadoreña en México para fortalecer la inversión y la cultura
Nacionales
julio 30, 2026
Fiscal general asegura que El Salvador ya no es un territorio de impunidad para el narcotráfico
Nacionales
julio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?