Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Seis personas fallecieron en accidentes de tránsito durante el fin de semana 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Seis personas fallecieron en accidentes de tránsito durante el fin de semana 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:40 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 23, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Sólo este fin de semana se registraron un total de seis personas fallecidas a causa de accidentes de tránsito en diferentes zonas del país, así lo informó el Viceministro de Transporte, Saúl Castelar.

“Al día estamos sufriendo la pérdida de cuatro salvadoreños”, lamentó Castelar, quien al mismo tiempo resaltó la necesidad de hacer consciencia en la población para evitarlos.

Para el funcionario, el problema y la irresponsabilidad de los conductores se trata de un problema cultural. 

“No es casualidad que El Salvador sea uno de los 5 países con las tasas de accidentabilidad vial más altos de la región; esto se debe al mal comportamiento a la hora de conducir”, señaló. 

Ad imageAd image

Además, condenó que los conductores irresponsable atenten contra la vida de los salvadoreños. “Hay personas que no sienten ningún respeto por su propia vida ni la de los demás, que salen a embriagarse y no tienen ningún reparo en conducir así”, agregó.  

Sin embargo, destacó una reducción del 10 % en accidente de tránsito en comparación con el año pasado. 

Con respecto a los motociclistas, el funcionario detalló que, actualmente, hay 450,000 motocicletas en circulación, pero solo se han emitido 230,000 licencias para este tipo de vehículo. 

Más de 100 kilómetros de calles rurales serán reparadas en seis departamentos del país
Sigue la racha de accidentes de tránsito; hay dos fallecidos
Autoridades decomisan 63 propiedades de la Mara Salvatrucha (FOTOS)
Agricultores movilizan productos sin intermediarios 
Pandillero buscado por violación y robo es atrapado en San Vicente
ETIQUETADO:Accidentes de TránsitoVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Carlos Araujo dice que el Régimen de Excepción es un “show político” a pesar de los contundentes resultados
Noticia siguiente Defensoría indagará sobre caso de joven con discapacidad sin silla de ruedas en concierto de Danny Ocean
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ivonne Nóchez recibe su medalla de oro tras consagrarse campeona en Santo Domingo 2026
Deportes
julio 30, 2026
El Salvador decomisa 1.3 toneladas de cocaína valoradas en $34 millones y captura a dos ecuatorianos en altamar
Nacionales
julio 30, 2026
Festejos agostinos llegarán al Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
julio 30, 2026
Vicecanciller Godínez impulsa encuentro con la diáspora salvadoreña en México para fortalecer la inversión y la cultura
Nacionales
julio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?