Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Seis heridos en un ataque con arma blanca en estación de trenes de París
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Seis heridos en un ataque con arma blanca en estación de trenes de París

Edgar Torres
Última actualización enero 11, 2023 4:33 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado enero 11, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Al menos seis personas resultaron heridas esta mañana en un ataque en la estación de trenes Gare du Nord de París, la más transitada de la capital francesa.

Una las personas fue herida de gravedad aunque su vida no corre peligro. El agresor, «un hombre extremadamente amenazante», ha atacado a varias personas con un arma blanca antes de ser abatido por varios agentes, según han confirmado las autoridades internacionales.

El ataque tuvo lugar poco antes de las siete de la mañana en la estación, situada al norte de París, cuando el hombre agredió con un cuchillo a varias personas. El agresor fue herido de bala al ser abatido por los policías y está entre la vida y la muerte. Hay otro policía herido leve.

Por esta estación pasan unos 700.000 viajeros por día y conecta con ciudades como Londres o Bruselas. Es la más transitada de Europa y la tercera del mundo por número de pasajeros. A esas horas de la mañana, además, estaba llena de gente que se dirigía a su trabajo.

Ad imageAd image
Costa Rica iniciará construcción de prisión de máxima seguridad inspirada en el modelo de El Salvador
Petróleo WTI cae 5.28 % pero se mantiene sobre los $93 por barril en medio de tensión por el estrecho de Ormuz
Chile suma ya 50 000 casos de coronavirus y más de 500 muertos
En la balanza: ¿Libertad de expresión o regulación en redes sociales? La Corte Suprema decide
Honduras vota para girar a la derecha o consolidar a la izquierda
ETIQUETADO:Ataque arma blancaEstación de trenesFrancia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Exdiputado del FMLN insiste que proyectos ejecutados por Presidente Bukele fueron dejados por su gobierno
Noticia siguiente Presentan avisos ante la FGR por irregularidades en el uso de fondos públicos en ocho municipalidades
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca avances en educación y nuevas oportunidades para la niñez salvadoreña
Nacionales
septiembre 15, 2026
Presidente Bukele confirma que todos los estudiantes tendrán acceso a becas para estudios superiores
Nacionales
septiembre 15, 2026
Presidente Bukele anuncia programa de tutores con inteligencia artificial para nueva escuela de Los Toles
Nacionales
septiembre 15, 2026
Estudiantes recuerdan las condiciones en las que se encontraba el Centro Escolar Cantón Los Toles
Nacionales
septiembre 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?