Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Seis empleados hurtaron $182 mil a conocida cafetería aprovechándose de sus cargos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Seis empleados hurtaron $182 mil a conocida cafetería aprovechándose de sus cargos

Archivo LH
Última actualización mayo 13, 2022 4:01 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 13, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Seis empleados del conocido restaurante “Le Café” fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC) este viernes tras ser señalados por beneficiarse de sus cargos en la empresa para hurtar más de $182 mil y realizar actividades ilícitas.

Los detenidos fueron identificados como Evelyn Tatiana Rivas Ramírez, Mayra Carolina Flores de Girón, Carlos Amilcar Mazariego Montalvo, José Giovany Áviles, Juan José Rivera Ramírez y Luz Lorena de Ramírez.

Los allanamientos y detenciones se realizaron en por la PNC en las viviendas de los imputados, ubicadas en Quezaltepeque, Nejapa, Tonacatepeque y Nuevo Lourdes, Colón.

#Operativo | La @FGR_SV ordenó la captura de 6 personas acusadas de Administración Fraudulenta, Destrucción u Ocultación de Documentos, Amenazas Agravadas, Hurto Agravado Apropiación o Retención Indebida en perjuicio de la sociedad Le Café por una suma que asciende a US$182,000. pic.twitter.com/QXX7WWLiFS

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) May 13, 2022

Investigaciones conjuntas entre la corporación y la Fiscalía General de la República (FGR) revelan que estas personas se dedicaban a despedir personas sin justificación, realizaban contrataciones ilegales y robaban el dinero de las ventas y la materia prima del restaurante.

Ad imageAd image

La FGR señala a Rivera Ramírez como uno de los principales acusados, ya que se aprovechó de su cargo para obtener beneficios personales, en complicidad con los demás detenidos.  

El grupo enfrentará la justicia por los delitos de administración fraudulenta, destrucción u ocultación de documentos, amenazas agravadas, hurto agravado, así como apropiación o retención indebida.

#Operativo | Los imputados son Juan José Rivera Ramírez, José Geovani Avilés, Carlos Amílcar Mazariego Montalvo, Evelin Tatiana Rivas Ramírez, Mayra Carolina Flores de Girón y Luz Lorena Leiva de Rivera.

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) May 13, 2022
Solicitan embargo de bienes de Mecafé y su grupo familias
Ministros, secretarios de todo el gabinete de Gobierno trabajan en plan de contingencia de ANDA
Ministro informa avances y ofrece disculpas por afectaciones en carretera Los Chorros
Choque entre dos vehículos en carretera Panamericana
El Salvador reportó ayer 418 nuevos casos positivos de covi-19
ETIQUETADO:Fiscalía General de la RepúblicaHurto AgravadoPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Más de 60 pandilleros de la 18 acusados de cometer atroces delitos son enviados a prisión preventiva
Noticia siguiente Hombre de la tercera edad robaba y destazaba ganado para las finanzas de la pandilla  
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele comparte análisis sobre la caída del 92 % en la prima de riesgo de El Salvador
Política
octubre 16, 2026
Presidente de Costa Rica, Laura Fernández, llega a El Salvador para iniciar visita oficial
Nacionales
octubre 16, 2026
Carlos Dada afirma que el Presidente Bukele invierte dinero para difundir su discurso en otros países
Nacionales
octubre 16, 2026
El Salvador suma 14 días sin homicidios en octubre
Nacionales
octubre 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?