Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Secretario de Innovación dice que no es cierto que las elecciones hayan sido perfectas como asegura el TSE
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Secretario de Innovación dice que no es cierto que las elecciones hayan sido perfectas como asegura el TSE

Archivo LH
Última actualización marzo 1, 2021 8:04 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Secretario de Innovación de la presidencial, Vladimir Handal, denunció este lunes que el escrutinio final de elecciones que está realizando el Tribunal Supremo Electoral (TSE) está “Manoseado”.

«Nos da un poco de vergüenza. El escrutinio preliminar está manoseado, está trastocado. Todo esto se va a pelear en el escrutinio final. Es penoso que el TSE venga a decir que todo se ha manejado de forma correcta», reclamó el funcionario.

Según dijo, las recientes actualizaciones del sistema de procesamiento de las actas escrutadas, del TSE no reflejó asignación de votos de manera equitativa para los partidos políticos en contienda.

El funcionario de Gobierno, que durante los comicios hubo una serie de irregularidades que generaron dudas y que por lo tanto no es cierto que las elecciones hayan sido perfectas, como asegura el TSE.

Ad imageAd image

«Las elecciones que ellos (TSE) dicen que salieron perfectas (pero) hay gente que todavía está contando votos en la Santa Marta, eso es maltratar a la gente» expresó el secretario.

Handal recordó que el organismo colegiado no generó confianza, y que, aun así, la población salió masivamente a votar.

#Elecciones28F | "El @TSEElSalvador no fue capaz de dar confianza que la voluntad del pueblo fuera reflejada. La población merece un aplauso inmenso", destaca el secretario de @Innovacion_SV, @VladimirHandal. pic.twitter.com/Xueog4sZFt

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 1, 2021
Encuesta revela que NUEVAS IDEAS estaría alcanzando 62 diputados en las próximas elecciones
Gustavo Acevedo a Milena de Escalón: “Despilfarran el dinero de los santanecos en obras sobrevaloradas”
Gobierno cumple con la Constitución al anunciar creación de ciudades penitenciarias lejos de los centros urbanos
Paolo Lüers reconoce que FMLN y ARENA hicieron tratos con líderes de pandillas
Proponen convocar ante Comisión de Sobresueldos a expresidentes Alfredo Cristiani y Saca
ETIQUETADO:Elecciones 2021
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Rogelio Rivas tras resultados contundentes de Nuevas Ideas: «Ganó El Salvador»
Noticia siguiente Nuevas Ideas se agencia irrefutable victoria en las 14 cabeceras departamentales
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Candidata a la vicepresidencia del FMLN califica como «Show, luces LED y marketing» nuevo hospital rosales
Política
octubre 7, 2026
Mujer procesada por presunto falsificado de constancias médicas
Nacionales
octubre 7, 2026
Candidata a la vicepresidencia del FMLN compara con perros a sus críticos
Política
octubre 7, 2026
Madaí Santos señala que son «muy valientes» por participar en elecciones presidenciales
Política
octubre 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?