Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Secretaria Wendy Clavijo: “El Presidente Nayib Bukele ha demostrado un alto compromiso con los salvadoreños en el exterior”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Secretaria Wendy Clavijo: “El Presidente Nayib Bukele ha demostrado un alto compromiso con los salvadoreños en el exterior”

Archivo LH
Última actualización septiembre 15, 2021 2:23 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 15, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Secretaria de Salvadoreños en el Exterior de Nuevas Ideas, Wendy Clavijo, a través de la entrevista “AM” destacó la aprobación del voto en el exterior por parte de la Nueva Asamblea Legislativa.

«El Presidente Nayib Bukele ha demostrado un alto compromiso con los salvadoreños en el exterior, impactando a la comunidad que ya había perdido la esperanza de tener sus derechos» señaló la presidenta de SALEX, Wendy Clavijo.

- Advertisement -

Por otro lado, Clavijo condenó que por décadas los partidos ARENA y FMLN no garantizaron el derecho al voto a los connacionales por falta de voluntad y compromiso.

«En su momento, ARENA y FMLN no presentaron ninguna propuesta que realmente beneficiara a los salvadoreños que viven en el exterior», indicó Clavijo.

- Advertisement -

Las declaraciones de Clavijo surgen ante la aprobación histórica del voto en el exterior, una iniciativa del Presidente Nayib Bukele.

"En su momento, @ARENAOFICIAL y @FMLNoficial no presentaron ninguna propuesta que realmente beneficiara a los salvadoreños que viven en el exterior", presidente de @Salex_Sv, @wendykclavijo. pic.twitter.com/jJnaeRAKCi

— EntrevistaAM (@EntrevistaAm) September 15, 2021
Gobierno continúa con tamizajes comunitarios y toma pruebas PCR en Santa Tecla, Mercedes Umaña y Santa Ana
Carro del TSE involucrado en múltiple accidente
90.1 % del territorio nacional no registró homicidios del 1 al 15 de enero
Alcaldía capitalina conmemora Día de la Tierra con la entrega de 10,000 plantas
Ministerio de Vivienda fortalece capacidades con cooperación internacional junto al Politécnico de Milán
ETIQUETADO:Nuevas IdeasVoto en el ExteriorWendy Clavijo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior FGR presenta pruebas documentales y solicita detención provisional contra exfuncionarios en caso ASOCAMBIO
Noticia siguiente FMLN, ARENA ,Nuestro Tiempo y aliados marchan juntos y vandalizan propiedad privada

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bus destruye recipiente de basura en San Salvador y queda captado en video
Nacionales
abril 29, 2026
Presidente Nayib Bukele cuestiona posturas sobre derechos humanos en debate de seguridad
Nacionales
abril 29, 2026
Salvadoreños estarán protegidos con el Régimen de Excepción 30 días más
Nacionales
abril 29, 2026
Presidente Bukele pide respaldo a reforma que dará voz a la diáspora en la Asamblea Legislativa
Nacionales
abril 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?