Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Se suma una nueva renuncia al partido ARENA  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Se suma una nueva renuncia al partido ARENA  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:23 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 22, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El excandidato a diputado por Santa Ana, Bryant Gálvez, presentó su renuncia irrevocable al partido ARENA. Afirmó que el partido tricolor sigue intentado bloquear las transformaciones que requiere el país.

En un comunicado, Gálvez externó que los motivos de su renuncia se deben a que el partido nunca tomó acciones reales para hacer cambios internos

- Advertisement -

“En las pasadas elecciones el COENA manejó un falso discurso de renovación, tuvieron en sus manos la gran oportunidad de demostrar un verdadero cambio ante todos los hechos de corrupción que hubo en el pasado; sin embargo decidieron impulsar y apoyar qué los mimos conservaran sus «puestos de poder, las consecuencias se ven hoy en día: diputados fugitivos que no dan la cara ante señalamientos de sobre sueldos”, publicó. 

Para el exmilitante arenero, la dirigencia sigue sin darle lectura al mensaje que dejó en las urnas el pueblo salvadoreño, “no se preocupan por contribuir a resolver los verdaderos problemas de país”, comunicó. 

- Advertisement -

Durante la campaña, Bryan Gálvez fue un blanco de fuertes críticas luego que, el congresista colombiano del Partido Alianza Verde, Mauricio Toro, denunciara que le plagió su spot de campaña que utilizó en el 2018.

“A los amigos de El Salvador que me han preguntado por DM: no, nosotros no hemos autorizado el uso de nuestros videos de campaña, ni tuvimos agencia de publicidad. En creatividad se pueden usar referentes y similitudes, pero esto es una copia idéntica. Fatal!”, denunció a través de sus redes sociales el congresista.

- Advertisement -

A los amigos de El Salvador que me han preguntado por DM: no, nosotros no hemos autorizado el uso de nuestros videos de campaña, ni tuvimos agencia de publicidad.

En creatividad se pueden usar referentes y similitudes, pero esto es una copia idéntica. Fatal! https://t.co/HcCJWgimSI

— Mauricio Toro #105Verde🌻 (@MauroToroO) January 3, 2021
Diputado Christian Guevara: “Ha sido un año de enormes transformaciones para nuestro país”
Candidata Ines Martínez presenta propuesta de reforma a Constitución que busca reducir el tiempo de magistrados en CSJ
Nueva Asamblea Legislativa aprueba fondos que fortalecerán servicio hospitalario para mujeres y primera infancia
Candidatos de oposición evalúan retirarse de la contienda por “falta de fondos”
A pocos días de las elecciones, FMLN promueve campaña de miedo
ETIQUETADO:ARENAcorrupcionCrisis InternaRenuncia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Conan Castro inaugura conferencias sobre Ley de Acceso Información Pública
Noticia siguiente ¿Cómo pasar del papel a la acción en el Día Mundial del Agua?

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hasta 60 años de prisión para pandilleros de la MS por diversos delitos
Nacionales
febrero 16, 2026
Tradicional carnaval de Perú incluye representación inspirada en el Presidente Bukele
Nacionales
febrero 16, 2026
Ministra Karla Trigueros verifica entrega de paquetes escolares en Santa Ana
Nacionales
febrero 16, 2026
Confirman dos campeonatos mundiales de Surf en El Salvador para 2026
Deportes
febrero 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?