Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Se pronostican fuertes tormentas para horas de la tarde en el territorio nacional
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Se pronostican fuertes tormentas para horas de la tarde en el territorio nacional

Según el reporte del Ministerio de Medio Ambiente, durante la tarde, se tendrán chubascos y tormentas que irán de moderadas a fuertes, en las zonas central y occidental, organizadas en las cercanías de las cordilleras volcánicas.

Edgar Torres
Última actualización mayo 28, 2024 8:45 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 28, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Las lluvias azotarán varias zonas de El Salvador a partir de la tarde de martes y se extenderán hasta horas de la noche, pero no de manera continuada, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Según el reporte de la institución medioambiental, durante la tarde, se tendrán chubascos y tormentas que irán de moderadas a fuertes, en las zonas central y occidental, organizadas en las cercanías de las cordilleras volcánicas, incluida el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

Mientras que, por la noche, se esperan lluvias y tormentas más organizadas en la franja norte y la zona paracentral y costera del país. Vanegas añadió que durante las tormentas se esperan ráfagas de viento y también es probable la caída de granizo. En cuanto a la mañana, el cielo estará de poco a medio nublado, pero no se esperan lluvias.

En ese sentido, el meteorólogo Walter Alexander Vanegas agregó que el viento estará del noreste, por la mañana y la noche; y del suroeste, por la tarde, con velocidades que irán de los 08 a 18 kilómetros por hora.

Ad imageAd image

Las temperaturas extremas no tendrán cambios notables, pues continuarán agradables en la madrugada y muy cálidas durante el día.

Rogelio Rivas a las pandillas: no cederemos ni un milímetro y recuperaremos todos los territorios
Lanzan nueva franja educativa de televisión que será transmitida por Canal 10
Tahnya Pastor advierte a FGR que hay fiscales acusados de coacción, tortura y escuchas ilegales
Gobierno invierte los impuestos del pueblo en obras que protegen vidas
Salvadoreños obtienen becas para estudiar en universidades de Türkiye
ETIQUETADO:El SalvadorLluviasMedio AmbientePRONOSTICOTormentas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Christian Guevara: “La pintura de San Romero fue reubicada y ellos no han rectificado esa noticia falsa”
Noticia siguiente Denuncias ciudadanas han sido claves para capturar a los remanentes de pandillas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Plan Vacación 2026 cierra con menos accidentes y fallecidos, pero aumentan los lesionados en carreteras
Nacionales
agosto 10, 2026
Capturan a hombre señalado de atacar con arma blanca a un pasajero dentro de un microbús en San Salvador
Nacionales
agosto 10, 2026
56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?