Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Se mantiene la Alerta Estratificada en territorio salvadoreño por lluvias
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Se mantiene la Alerta Estratificada en territorio salvadoreño por lluvias

Continúa el ingreso de humedad desde Océano Pacífico, generando que se mantenga el cielo nublado en el país, con lluvias débiles y lloviznas en algunos sectores de San Salvador, La Paz, La Libertad y franja costera de Sonsonate y Usulután.

Lourdes Rodríguez
Última actualización noviembre 19, 2024 10:26 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado noviembre 19, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil (PROCIVIL) mantienen la Alerta Estratifica a escala nacional por la influencia de la Depresión Tropical Sara; 

Alerta Naranja para el Área Metropolitana de San Salvador, Franja Costera y Cadena Montañosa; y Amarilla para el resto del país. Por tanto, dejaron sin efecto la Alerta Estratificada emitida el 17 de noviembre. 

El Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente informa que continúa el ingreso de humedad desde Océano Pacífico, generando que se mantenga el cielo nublado en el país, con lluvias débiles y lloviznas en algunos sectores de San Salvador, La Paz, La Libertad y franja costera de Sonsonate y Usulután.

Al respecto, el Ministro de Medio Ambiente, Fernando López, hizo un llamado a los salvadoreños en condición de vulnerabilidad a tomar medidas de precaución necesarias y atender las indicaciones de las autoridades. 

Ad imageAd image

“Lo que se busca es salvaguardar la vida de las personas, por lo que es importante estar pendientes de las actualizaciones del pronóstico del tiempo e informarse por las fuentes oficiales”, indicó.  

Lanzan nueva AppWeb para tramitar renovación del pasaporte
WestCOL ya no será parte del Gamergy edición El Salvador por expresiones impropias hacia las mujeres 
Exalcaldesa de Soyapango continuará en prisión
Tía Bubu realizará laborales de utilidad pública en vez de ir a prisión tras confesar lavado dinero en complicidad con su exesposo, Mauricio Funes
Asignan fondos para beneficiar a salvadoreños retornados y sus familias
ETIQUETADO:Alerta EstratificadaClimaEl SalvadorLluvias
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno garantiza la atención integral en salud en albergues tras alerta por lluvias
Noticia siguiente VIDEO | Capturan a hombre que lanzó a su perro a un río en San Miguel
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Benjamín Mayorga participa en el Diplomado Anticorrupción Aduanera
Nacionales
octubre 28, 2026
Michelle Sol y Fernando López participan en foro regional del PNUD
Nacionales
octubre 28, 2026
Expresidente Saca queda en libertad tras cumplir 10 años de prisión
Nacionales
octubre 28, 2026
Vicepresidente Ulloa visita la ESIAP para conocer capacidades tecnológicas y programas de formación
Política
octubre 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?