Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Se les está investigando por ladrones, delincuentes y corruptos”: Ernesto Castro sobre ONG’s Fachadas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Se les está investigando por ladrones, delincuentes y corruptos”: Ernesto Castro sobre ONG’s Fachadas

Lourdes Rodríguez
Última actualización noviembre 23, 2021 3:26 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado noviembre 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, aclaró que no se trata de persecución política contra las ONG’s que están siendo investigadas y allanadas por la Fiscalía General de la República (FGR). 

“A estas ONG se les está investigando por ladrones, delincuentes y corruptos. La oposición se enoja, pero está claro que hay indicios de corrupción”, dijo el diputado Ernesto Castro durante una entrevista. 

- Advertisement -

Explicó que los allanamientos son producto del trabajo que se ha hecho en la Comisión Especial que Investiga los Fondos Otorgados a  ONG’s Fachadas. “El que nada debe nada teme, ¿cuál es problema?», cuestionó Castro.

El presidente de ese órgano de Estado dijo que la opinión de los opositores no los detendrá para llegar a las últimas consecuencias.

- Advertisement -

Afirmó que quienes se aprovecharon de los fondos públicos tendrán que responder ante las autoridades correspondientes. 

Rogelio Rivas cuestiona que diputados investiguen troles, pero no apoyan el combate a la pandemia ni la seguridad pública
María de los Ángeles Granados: “Los diputados anteriormente estaban acostumbrados a ser patrocinados a coste de legislar para otros fines”
FMLN y Rodolfo Parker se quedaron solos; no dieron sus votos para ratificar fondos al gobierno
Exrector de la UCA considera las capturas de pandilleros como «desapariciones forzadas»
Carlos Quintanilla Schmidt acepta que recibió sobresueldo de $5,226 mensual, sin descuento de renta
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Evelyn Martínez destaca que FMI avala acciones del Presidente Bukele para pronta recuperación económica
Noticia siguiente El Salvador destaca como principal destino para ciudadanos norteamericanos en Día de Acción de Gracias

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bukele y Musk concretan alianza digital: xAI y Grok se integran al futuro de la educación pública en El Salvador
Nacionales
diciembre 15, 2025
Nayib Bukele se consolida como el líder más influyente de un nuevo bloque político en América Latina
Nacionales
diciembre 15, 2025
Lanzan nueva temporada de miniserie «Al Borde de la Extinción II»
Nacionales
diciembre 15, 2025
Villa Navideña 2025 convierte al Centro Histórico de San Salvador en el principal destino turístico de la temporada
Nacionales
diciembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?