Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Se les está investigando por ladrones, delincuentes y corruptos”: Ernesto Castro sobre ONG’s Fachadas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Se les está investigando por ladrones, delincuentes y corruptos”: Ernesto Castro sobre ONG’s Fachadas

Lourdes Rodríguez
Última actualización noviembre 23, 2021 3:26 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado noviembre 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, aclaró que no se trata de persecución política contra las ONG’s que están siendo investigadas y allanadas por la Fiscalía General de la República (FGR). 

“A estas ONG se les está investigando por ladrones, delincuentes y corruptos. La oposición se enoja, pero está claro que hay indicios de corrupción”, dijo el diputado Ernesto Castro durante una entrevista. 

Explicó que los allanamientos son producto del trabajo que se ha hecho en la Comisión Especial que Investiga los Fondos Otorgados a  ONG’s Fachadas. “El que nada debe nada teme, ¿cuál es problema?», cuestionó Castro.

El presidente de ese órgano de Estado dijo que la opinión de los opositores no los detendrá para llegar a las últimas consecuencias.

Ad imageAd image

Afirmó que quienes se aprovecharon de los fondos públicos tendrán que responder ante las autoridades correspondientes. 

“Mañana la Bancada Cyan tiene una cita con la historia”: Presidente Nayib Bukele
Comisionada Presidencial confirma reducción de flujo migratorio desde El Salvador hacia Estados Unidos
CID Gallup: Presidente Bukele cuenta con el desempeño mejor evaluado en América Latina
La gente en los pueblos no sale de sus casas por el Régimen de Excepción, asegura diputado del FMLN
Diputados electos de Nuevas Ideas se reúnen con embajador de la Unión Europea en El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Evelyn Martínez destaca que FMI avala acciones del Presidente Bukele para pronta recuperación económica
Noticia siguiente El Salvador destaca como principal destino para ciudadanos norteamericanos en Día de Acción de Gracias
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan en Chalatenango a pandillero buscado por las autoridades
Nacionales
junio 17, 2026
Aficionado de Ghana se roba el show
Deportes
junio 17, 2026
Choque entre vehículo y microbús genera tensión en Ciudad Delgado
Nacionales
junio 17, 2026
Presidente Bukele dedica emotivo mensaje a sus hijas en el Día del Padre
Nacionales
junio 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?