Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Se les está investigando por ladrones, delincuentes y corruptos”: Ernesto Castro sobre ONG’s Fachadas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Se les está investigando por ladrones, delincuentes y corruptos”: Ernesto Castro sobre ONG’s Fachadas

Lourdes Rodríguez
Última actualización noviembre 23, 2021 3:26 PM
Por
Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado noviembre 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, aclaró que no se trata de persecución política contra las ONG’s que están siendo investigadas y allanadas por la Fiscalía General de la República (FGR). 

“A estas ONG se les está investigando por ladrones, delincuentes y corruptos. La oposición se enoja, pero está claro que hay indicios de corrupción”, dijo el diputado Ernesto Castro durante una entrevista. 

- Advertisement -

Explicó que los allanamientos son producto del trabajo que se ha hecho en la Comisión Especial que Investiga los Fondos Otorgados a  ONG’s Fachadas. “El que nada debe nada teme, ¿cuál es problema?», cuestionó Castro.

El presidente de ese órgano de Estado dijo que la opinión de los opositores no los detendrá para llegar a las últimas consecuencias.

- Advertisement -

Afirmó que quienes se aprovecharon de los fondos públicos tendrán que responder ante las autoridades correspondientes. 

Fortín Magaña dice que el Presidente Bukele “ha bloqueado la libre expresión” a pesar de que lanza críticas sin problema alguno  
Presidente de Mitofsky: «El FMLN y ARENA se están equivocando al pelear con el Presidente Nayib Bukele»
FMLN, Nuestro Tiempo y GANA no consiguen ni una diputación en la Asamblea Legislativa 
Presidente Bukele confirma dos capturas tras ataque armado a simpatizantes del FMLN
Asamblea aprueba que FOVIAL busque financiamiento para obras de desarrollo en carreteras
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Evelyn Martínez destaca que FMI avala acciones del Presidente Bukele para pronta recuperación económica
Noticia siguiente El Salvador destaca como principal destino para ciudadanos norteamericanos en Día de Acción de Gracias

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

EE UU pide a sus ciudadanos que abandonen 14 países de Oriente Medio por «graves riesgos»
Internacionales
marzo 2, 2026
ARENA intenta reorganizar su estructura territorial rumbo a los próximos comicios
Política
marzo 2, 2026
Buscan más control aduanero para prevenir ingreso de productos vinculados a explotación laboral
Nacionales
marzo 2, 2026
Obras Públicas entrega obra de mitigación que protege viviendas y escuela en Soyapango
Nacionales
marzo 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?