Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Se instala audiencia inicial contra los implicados en el caso Sigfrido Reyes  
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Se instala audiencia inicial contra los implicados en el caso Sigfrido Reyes  

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:45 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 13, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Juzgado Once de Paz de San Salvador instaló la audiencia inicial en contra de 10 personas detenidas en el caso “Sigfrido Reyes” quienes son acusadas  por el delito de lavado de dinero , peculado , estafa agravada, incumplimiento de deberes, casos especiales de lavado de dinero y falsedad documental.

El fiscal David Leiva del Grupo Contra la Impunidad explicó que han pedido que se decrete la detención para los 10 acusados que fueron detenidos el pasado jueves y  que se gire orden de captura para los 4 prófugos, entre ellos el ex diputado Sigfrido Reyes quien cobró más de $ 106 mil dólares en concepto de viáticos de forma ilegal.

Por su parte el abogado Manuel Chacón, explicó que en esta audiencia van aclarar la acusación que la Fiscalía le hace a René Antonio Díaz Argueta, exgerente general del IPSFA, quien es señalado de estafa agravada e incumplimiento de deberes.

Según Chacón, en los medios de Comunicación circula mucha información en todo este caso, pero será en los tribunales de justicia donde van desvanecer estas acusaciones.

Ad imageAd image

Mientras que la señora Susi Melba Guadalupe Rodríguez, Esposa de Sigfrido Reyes asegura que ella y los demás acusados, no han cometido delito,  y que están siendo víctimas  persecución política.

Más de 200 nuevos elementos de la Policía se incorporan al combate contra las pandillas  
«La verdadera lista de corruptos tiene más de 400 nombres y pronto será publicada», confirma el Presidente, Nayib Bukele
Presidente Nayib Bukele llama a ser responsables y evitar los contagios de Covid-19
Sujeto condenado a un año de cárcel por apropiación de equipo alquilado
Destacan avances para fortalecer representación política de la diáspora salvadoreña
ETIQUETADO:corrupcionEl SalvadorSigfrido Reyes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gallegos responde a detractores con pruebas de que no ha contratado parientes en la Asamblea Legislativa
Noticia siguiente Presidente Bukele anuncia que El Salvador será sede de la edición 2020 del “ISA World Surfing Game»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cabo Verde se despide del Mundial tras poner contra las cuerdas a la campeona del mundo
Nacionales
julio 3, 2026
Autoridades destacan avances en seguridad y recuperación del país 
Nacionales
julio 3, 2026
Jueza ordena detención mientras avanza investigación por delitos contra una adolescente 
Nacionales
julio 3, 2026
La misión humanitaria salvadoreña combina rescate y atención médica en las zonas afectadas de Venezuela
Nacionales
julio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?