Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Se hace tendencia en Twitter el hashtag: «#ElPresidenteNoSeToca»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Se hace tendencia en Twitter el hashtag: «#ElPresidenteNoSeToca»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:11 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 10, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En la red social twitter se ha hecho tendencia el hastag: #ElPresidenteNoSeToca, en referencia al rechazo que los usuarios de redes sociales han manifestado contra el intento de quitar del cargo al presidente de la República, Nayib Bukele, por parte de los diputados de la Asamblea Legislativa.

#ElPresidenteNoSeToca.

El #28F los vamos a destruir con la mejor arma que tenemos, nuestro VOTO, #VanParaAfuera diputados corruptos. pic.twitter.com/7cuzgjolBh

— Carlos Mancia 🇸🇻 (@CarlosManciaSv) February 9, 2021

Los trending topics te indican de qué tema o tópico se está hablando en Twitter en ese momento. El intento de quitar del cargo al mandatario salvadoreño, hasta este momento, era el primero en tendencias, lo que también refleja el poco o nulo respaldo que tiene este nuevo ataque Nayib Bukele.

Ni se les ocurra, porque aquí los vamos a esperar. #ElPresidenteNoSeToca #ElPresidenteNoSeToca #ElPresidenteNoSeToca #ElPresidenteNoSeToca #ElPresidenteNoSeToca

— CARLOS ALEMÁN (@CALEMANR) February 9, 2021

Y es que desde el primer momento que se conoció la noticia de las intenciones de los diputados de ARENA, FMLN y Rodolfo Parker, rápidamente los mismos usuarios usaron el hastag antes mencionados, como una muestra de apoyo contra el presidente elegido democráticamente en el 2019 por el pueblo salvadoreño.

Son miles de usuarios de redes sociales quienes se han apropiado de la frase: #ElPresidenteNoSeToca, y quienes son los responsables de que se mantenga como una tendencia en El Salvador y la región.

Ad imageAd image

Cecilia Rivera encabeza encuesta de elecciones para el PARLACEN
VIDEO || Con el respaldo de tremenda avalancha cyan, Xavi Zablah emite su voto
Diputada Alexia Rivas : “ARENA y el FMLN mantuvieron los mismos mecanismos de un sistema corrupto”
Candidato a alcalde de Ilopango, José Chicas, lidera propuesta con visión de futuro para la zona sur del país
José Urbina tras entrega de patrullas a PNC : “En apenas un poco más de un año se mejora la salud y la seguridad del país»
ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativaEl SalvadorElPresidenteNoSeTocaFMLNNayib BukeleportadaTwitter
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior José Urbina y Cecilia Rivera apuestan por una “Agencia Centroamericana de Medicamentos”
Noticia siguiente Realizan pruebas gratis de Covid-19 a los habitantes de San Marcos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Patricia Godinez destaca que Iberojet acerca a la diáspora salvadoreña a su país
Nacionales
septiembre 14, 2026
Salvadoreño destaca como científico por el Instituto de Ciencia y Tecnología de Austria
Nacionales
septiembre 14, 2026
“La función pública vale la pena”: Rolando Castro resalta oportunidades generadas por migración laboral
Nacionales
septiembre 14, 2026
Precios de combustibles suben $0.17 en El Salvador del 15 al 28 de septiembre
Nacionales
septiembre 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?