Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Se cae mentira de medios opositores, las maras han sucumbido ante el poder del Estado
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Se cae mentira de medios opositores, las maras han sucumbido ante el poder del Estado

Editor GM
Última actualización febrero 5, 2023 2:04 AM
Por Editor GM
Publicado febrero 5, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Lo que parecía un imposible en El Salvador, ahora es una realidad, el Estado salvadoreño lleva a las pandillas a su extinción gracias a las acertadas medidas de seguridad del Presidente Nayib Bukele.

El discurso de la oposición ha perdido credibilidad, durante mucho tiempo intentaron ocultar los resultados del Plan Control Territorial, pero finalmente la verdad los alcanzó.

- Advertisement -

El mismo Presidente de la República hizo referencia al tema desde su cuenta oficial en Twitter. “¿Qué dirán los medios internacionales, organismos, gobiernos y ONGs que los tomaban como fuente fidedigna de lo que estaba pasando en El Salvador, ahora que ellos mismos han aceptado que el Gobierno decía la verdad y que ellos mentían? ¿Será que les creerán su próxima mentira?”, cuestionó el mandatario.

El mandatario también advirtió que los opositores han decidido replantearse su rol, y ahora atacarán desde otros ángulos, tratando de levantar otros temas.

- Advertisement -

¿Qué dirán los medios internacionales, organismos, gobiernos y ONGs que los tomaban como fuente fidedigna de lo que estaba pasando en El Salvador, ahora que ellos mismos han aceptado que el Gobierno decía la verdad y que ellos mentían?

¿Será que les creerán su próxima mentira? pic.twitter.com/j1ULNttPAX

— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 4, 2023
Plan Cero Ocio generador de polos de desarrollo al interior de los centros penitenciarios, destaca Osiris Luna
Arrestan a sujeto que atacó a otro hombre con un corvo por problemas sentimentales
Iglesia Católica cuestiona decisión de diputados de aprobar ley del agua
Presidente Bukele: “Mientras el mundo va de nuevo al encierro, aquí estamos ante una baja sostenida de casos”
Presidente Bukele condena declaraciones de diputada del FMLN que rechaza salvadoreños en el exterior
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior <strong>Oposición acepta éxito total de la guerra contra pandillas y cambia estrategia, dice Presidente Bukele</strong>
Noticia siguiente <strong>Alcaldía de San Salvador logra 80% de avance en recuperación del Centro Histórico</strong>

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ola de calor continúa afectando varias zonas de El Salvador pese a leve disminución de temperaturas
Nacionales
mayo 24, 2026
Fundaciones llevan alegría y esperanza a familias de San Isidro, Panchimalco
Especiales
mayo 24, 2026
FESFUT ordena evaluación internacional tras problemas de drenaje en el “Mágico” González durante la final
Deportes
mayo 24, 2026
Agente del CAM fallece tras ser arrollado por coaster en el centro de San Salvador
Nacionales
mayo 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?