Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Schafik Hándal se incomoda que digan que la oposición en la próxima Asamblea será irrelevante
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Schafik Hándal se incomoda que digan que la oposición en la próxima Asamblea será irrelevante

Archivo LH
Última actualización marzo 25, 2021 1:55 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante una entrevista en televisión, el subjefe de fracción del FMLN, Jorge Schafik Hándal, expresó su molestar y dijo que no acepta que el presidente de la República, Nayib Bukele diga que la oposición en la próxima Asamblea Legislativa será irrelevante.

A pesar que el partido de Izquierda a duras penas logró cuatro diputados en las pasadas elecciones y ARENA alcanzó 14 escaños legislativos, a Hándal le incomoda que les digan que serán una oposición que no tendrá incidencia en el parlamento y que sus votos no serán necesarios para aprobar o reforma leyes a favor del pueblo.

- Advertisement -

«No acepto que se diga que la oposición en la próxima Asamblea será irrelevante. Es claro que la oposición no tendrá muchos votos, pero es un mal mensaje decir aquí mandamos nosotros y el resto son irrelevantes», cuestiona el parlamentario.

Schafik Handal Vega: "No acepto que la oposición ahora sea irrelevante, decir eso es solo una muestra de prepotencia, actualmente muchos están borrachos con los resultados electorales" pic.twitter.com/0LANKoevR5

— Diálogo (@dialogo21) March 25, 2021

Hándal además aseguró esta mañana que El FMLN no tiene que impulsar una renovación, si no, hacer una rectificación y que, si dentro de esa rectificación se tiene que cambiar dirigencias, se hará en su momento.

- Advertisement -
Joel Sánchez crítica la entrega de computadoras a estudiantes de escuelas públicas
Prófugo Sigfrido Reyes llama ”falso mesías” al Presidente Bukele y califica de “secta” a salvadoreños que lo apoyan
Arístides Valencia, quien negoció con pandillas, se suma a la lista de políticos que huyen para evadir la justicia
Ministro de Hacienda respondió que deuda política de ARENA se encuentra bajo extinción de dominio por caso Taiwán
Nuevas Ideas en ruta para elegir mil 929 lideres
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Cámara de Comercio de Salvadoreños en Miami nombra a nuevos connacionales en su cuerpo directivo
Noticia siguiente Iglesia Católica cuestiona decisión de diputados de aprobar ley del agua

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alcaldía de San Salvador aclara intervención de agentes del CAM durante entrega de alimentos
Nacionales
noviembre 17, 2025
Concejal del FMLN critica inauguración del Mercado San Miguelito
Nacionales
noviembre 17, 2025
Estados Unidos reafirma colaboración con El Salvador en el sector educativo
Nacionales
noviembre 17, 2025
Miss Turismo 2025 acompaña anuncio de beca deportiva del UD Levante en La Unión
Nacionales
noviembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?