Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Schafik Hándal critica a diputada Marcela Pineda por defenderse ante difamación
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Schafik Hándal critica a diputada Marcela Pineda por defenderse ante difamación

Editor GM
Última actualización diciembre 6, 2021 3:26 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 6, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante una entrevista televisiva, el exdiputado del FMLN, Schafik Hándal, criticó duramente a la diputada de la Bancada Cyan, Marcela Pineda, por hacer uso de su derecho a defensa ante las difamaciones vertidas por un supuesto medio digital y compartida por “La investigadora» Jeannette Aguilar.

La publicación compartida por Aguilar asegura que la parlamentaria Cyan habría gastado más de 18 mil dólares en cirugías estéticas. Ante la reacción de la diputada Pineda, el tuit fue borrado pero Aguilar continuó dando credibilidad a la información por lo que Pineda solícito a “la investigadora” una disculpa pública o procedería a demandarla por difamación.

- Advertisement -

Hándal en un intento por defender a Aguilar, arremetió contra la diputada por el departamento de La Paz, tildando de «extremo» llevar a los tribunales a una persona que difama usando información de dudosa fuente.

Para Hándal, se trata de callar voces disonantes, pues según él, Aguilar solo citó una frase del expresidente de Paraguay, Pepe Mujica.

- Advertisement -

Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, Jeannette Aguilar no se ha disculpado por difundir la noticia falsa; se espera que, esta mañana, la demanda por difamación sea presentada por la diputada Pineda.

El exdiputado del FMLN Schafik Hándal, sale en defensa de Jeannette Aguilar, quien generó polémica ayer por emitir un comentario basado en una #FakeNews en la que señalaban a la diputada @MarcelaPinedaSV. pic.twitter.com/6waBMizckO

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 6, 2021
Carlos Quintanilla Schmidt citado a comparecer por sobresueldos en gobierno de Francisco Flores
Diputados buscan reducir a 44 la cantidad de municipios
Cecilia Rivera: «Arena y FMLN no solo robaron recursos, también encarcelaron al pueblo a la pobreza»
Christian Guevara: La Fábrica del Empleo de la Asamblea ya está en pánico
José Urbina tras entrega de patrullas a PNC : “En apenas un poco más de un año se mejora la salud y la seguridad del país»
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior “Más de 3 millones de salvadoreños el exterior podrán hacer valer su derecho al voto”, afirma Alexia Rivas
Noticia siguiente Exdiputado Jorge Schafik Hándal califica de “dictadura buena” el régimen de Daniel Ortega en Nicaragua

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La final de Miss Turismo El Salvador 2025 promete deslumbrar con glamour y elegancia
Nacionales
octubre 22, 2025
Embajador de China resalta cooperación y educación en visita a Joya Grande
Nacionales
octubre 22, 2025
Planta potabilizadora de Joya Grande beneficiará a estudiantes y comunidad
Nacionales
octubre 22, 2025
Lorena Peña: “Funes y Sánchez Cerén gobernaron para los pobres”
Nacionales
octubre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?