Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Schafik Hándal afirma que no le preocupa que digan que FMLN nunca hizo nada
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Schafik Hándal afirma que no le preocupa que digan que FMLN nunca hizo nada

Archivo LH
Última actualización julio 8, 2021 6:16 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exdiputado y dirigente del FMLN, Schafik Hándal, durante la entrevista de InformaTVX, mencionó que no le preocupa que su instituto político sea reconocido por la población por no haber realizado nada durante sus 10 años de gobierno.

En la entrevista, el periodista cuestionó la importancia que le toma el FMLN , a que en la narrativa de la población haya quedado como un partido señalado por actos de corrupción y por no haber realizado las promesas que lanzó en campaña.

- Advertisement -

Sin embargo, Hándal se limitó a señalar que  es una campaña promovida por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
“No me importa, si y solo si la historia se escribe como debe de escribirse; y no desde el punto de vista del actual Gobierno que dice que nunca hicieron nada”, añadió.

Por otro lado, Hándal salió a la defensa de la elección de Jaime Guevara como jefe de fracción, argumentando que tiene su prestigio en Morazán y ha estado trabajando en varios proyectos en beneficio de la población.

- Advertisement -

“Las diputadas Anabel Belloso y Dina Argueta, están en error al no aceptar como jefe de fracción al parlamentario Jaime Guevara”, aseguró.

https://twitter.com/InformaTVX/status/1413127913914863622?s=19

- Advertisement -
«La herencia de Francisco Hirezi en Zacatecoluca es tener extorsionistas en la alcaldía»: Orsy Moreno
Director de FUNDE, Roberto Rubio señalado por Tony Saca de recibir US$2,300 en sobresueldos
Comisión que investiga sobresueldos presenta aviso ante FGR contra expresidente Cristiani
«Pondremos fin a los abusos de los burós de créditos como DICOM»: Dania González
Comisión de Antejuicio rechaza videos de Norman Quijano con pandilleros porque «no son los originales»
ETIQUETADO:FMLNSchafik Hándal
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo impulsa campaña de reforestación urbana
Noticia siguiente Asamblea acuerda reunirse todos los jueves para estudiar el anteproyecto de Ley General de Recursos Hídricos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El legado de “Las Mariposas”: cómo tres hermanas inspiraron la lucha global contra la violencia hacia la mujer
Especiales
noviembre 25, 2025
“Vine por fe, no por fama”: la historia de sacrificio, origen y fortaleza familiar de Fátima Cuéllar revelada en Lado B con Bruch
Nacionales
noviembre 24, 2025
Miss Costa de Marfil renuncia a su título regional y comparte su sentir tras quedar cuarta en Miss Universo
Internacionales
noviembre 24, 2025
Mujeres al poder: El Salvador impulsa el turismo en toda Latinoamérica
Nacionales
noviembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?