Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Santa Ana Sin Baches» continúa interviniendo vías para mejor movilidad y calidad de vida de Santanecos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Santa Ana Sin Baches» continúa interviniendo vías para mejor movilidad y calidad de vida de Santanecos

Archivo LH
Última actualización marzo 1, 2022 12:22 AM
Por Archivo LH
Publicado marzo 1, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, continúa construyendo caminos de progreso con el plan «Santa Ana Sin Baches».

En tal caso, como parte del Plan inició las obras de pavimentación sobre la 28 Avenida Sur, una de las principales vías de la Colonia San Luis Gonzaga.

- Advertisement -

La ejecución de esta obra permitirá que los habitantes de dicha colonia tengan una mejor movilidad y calidad de vida, por medio del asfaltado en cerca de 100 metros lineales de calle, construcción de cordón cuneta y badenes. Los trabajos se prevé que se desarrollen en aproximadamente 60 días.

Como se anunció: hemos dado inicio los trabajos de Pavimentación Asfáltica en la 28 Avenida Sur hasta Calle Los Claveles, Colonia San Luis Gonzaga.
¡Hechos y no solo palabras!🙌👊#PlanSantaAnaSinBaches#NuevaSantaAna pic.twitter.com/K0b676mUuR

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) February 28, 2022

De acuerdo con el jefe edilicio, la recuperación vial en Santa Ana avanza con celeridad, solventando así una de las grandes necesidades que estuvieron esperando por mucho tiempo los santanecos.

- Advertisement -

Este día los habitantes de la colonia San Luis Gonzaga, presenciaron el inicio de los trabajos para la pavimentación de calle en el lugar. 👷🚜

Nuestro alcalde, @AcevedoGustavo_, seguirá beneficiando a los santanecos con la recuperación del sistema vial de esta #NuevaSantaAna.📢 pic.twitter.com/chtLrL1WmP

— Alcaldía de Santa Ana (@alcaldia_SA) February 28, 2022

«Mi compromiso es trabajar por una mejor Santa Ana y recuperarla del abandono en que la dejaron las administraciones anteriores», resaltó el edil.

Otra de las arterias en la que ya se trabaja es la calle conocida como «La China», en la Colonia Lamatepec.

- Advertisement -

Acevedo destacó también el trabajo vial que está realizando junto con el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM). Actualmente, la DOM está ejecutando obras de pavimentación en la Urbanización El Trébol.

En el marco del «Plan Santa Ana Sin Baches», también se están interviniendo, diariamente, calles del sector rural de Santa Ana, tal es el caso de las calles del cantón Las Marías, Calzontes Abajo, Ayuta, Primavera, Natividad, entre otros.

Procesión de los Cristos y Santo Entierro de Izalco serían declarados Patrimonio Cultural
Desarrollarán verificaciones en Agro Mercados para garantizar precios justos
Dos mujeres fueron capturadas cuando recogían el dinero de la extorsión
Gobierno insta a los salvadoreños en seguir aplicando las medidas de bioseguridad para evitar una segunda ola de COVID-19
Gobierno del Presidente Nayib Bukele apuesta por que El Salvador genere energía limpia y renovable
ETIQUETADO:Gustavo AcevedoSanta AnaSanta Ana sin Baches
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Exitoso encuentro entre comitiva de Bancada Cyan y diáspora
Noticia siguiente Mauricio Arriaza Chicas destaca resultados del combate al narcotráfico

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Se cumple un año de la muerte del papa Francisco, líder de la Iglesia Católica
Internacionales
abril 21, 2026
Motociclista deja a acompañante lesionado tras accidente en Jiquilisco
Nacionales
abril 21, 2026
Diputada de Vamos vota en contra de préstamo para ampliar servicios de salud digital en El Salvador
Nacionales
abril 21, 2026
Gobierno inaugura moderna sucursal de Sertraen en Apopa
Nacionales
abril 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?