Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Santa Ana se suma al Plan Cero Basura 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Santa Ana se suma al Plan Cero Basura 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:02 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 18, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Concientizar a los salvadoreños a depositar los desechos sólidos en su lugar, es el objetivo del Plan Cero Basura, impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Hoy, Santa Ana se suma a la gran iniciativa. 

En su discurso, el alcalde Gustavo Acevedo aseguró que en las administraciones pasadas dejaron a Santa Ana en el olvido, con diferentes sectores llenos de basura y calles en mal estado.

“Santa Ana es tan bella y debemos de sentirnos orgullosos de ella. Tenemos tantas cosas por desarrollar en nuestro municipio y por eso es que estamos en este plan de sacar adelante a este querido pueblo”, afirmó el edil.

Las jornadas de limpieza se desarrollan con el apoyo de los equipos de seguridad municipal, la Policía Nacional Civil (PNC) y elementos de la Fuerza Armada, quienes garantizan el bienestar de los trabajadores y de las familias que viven en el lugar.

Ad imageAd image

Los diputados de la Bancada Cyan, Lorena Fuentes, Felipe Interiano, Geovanny Zaldaña y Evelyn Merlos, destacaron la importancia de estas iniciativas que buscan la preservación y cuidado del medio ambiente.

Giran 14 órdenes de captura contra personas acusadas de estafar 
Despacho de la Primera Dama junto instituciones de Gobierno lanzan colección literaria “Árbol de Vida”
Daniel Baldwin: «Mi familia y yo viviremos en El Salvador porque estamos entusiasmados por invertir y desarrollar diferentes proyectos aquí»
Ministro Rogelio Rivas inaugura obras de mejoramiento y ampliación en puesto policial de Ciudad Arce
Diputados aprueban presupuesto de la Asamblea Legislativa 2025 que tendrá reducción de $11.3 millones
ETIQUETADO:MunicipalesPlan Cero BasuraSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Aerolínea de República Dominicana inicia operaciones en El Salvador  
Noticia siguiente Cientos de salvadoreños se sumaron a la Pedaleada Urbana este domingo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno reconstruye un nuevo centro escolar en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2026
San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?