Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sancionan unidades del transporte colectivo y de carga por estas razones
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sancionan unidades del transporte colectivo y de carga por estas razones

Archivo LH
Última actualización enero 11, 2022 7:58 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 11, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Viceministerio de Transporte informó la sanción a la Ruta 61 del transporte colectivo por el alza no autorizada a la tarifa del pasaje, mientras que por no portar llantas de repuesto fue sancionada la Ruta 202, así como también una unidad del transporte de carga por trasladar peso mayor al autorizado.

Cabe destacar que el VMT en trabajo articulado con la Policía Nacional Civil, se despliegan a diferentes puntos del país para verificar el cumplimiento de la normativa de tránsito. A la vez mantienen puntos de control antidoping para sacar de circulación a conductores peligrosos.

Todos los días, en trabajo articulado con @PNCSV, nos desplegamos en distintos puntos del país para verificar el cumplimiento de la normativa de tránsito.

También mantenemos puntos de control antidoping para sacar de circulación a conductores peligrosos. pic.twitter.com/Yjk0q9M1NE

— VMT (@VMTElSalvador) January 11, 2022

Para salvaguardar la vida de los salvadoreños, el VMT realiza controles de pesaje dirigido al transporte de carga en diferentes zonas del país.


A través de los controles vehiculares a nivel nacional, la entidad de transporte busca incentivar a los conductores a ser más empáticos con los demás usuarios del espacio vial.

Ad imageAd image


“Estamos garantizando el cumplimiento de la normativa de tránsito para beneficio de los salvadoreños”, escribió en sus redes VMT.

Sancionamos a unidad del transporte de carga por transportar carga con un peso mayor al autorizado (falta TC26). pic.twitter.com/QuqyXG49Jc

— VMT (@VMTElSalvador) January 11, 2022
Presidente Bukele vetará «Ley Especial contra el Tráfico Ilegal de Personas” que aprobaron ayer los diputados
Salvadoreño crea su proyecto de emprendimiento en el ámbito de producción de loroco
7 pandilleros de la MS acusados de asesinato enfrentan audiencia
Anuncian torneo de Fútbol Playa Americas Winners Cup El Salvador 2023
Vicepresidente Ulloa conmemora el 44 aniversario del magnicidio de su padre
ETIQUETADO:Romeo HerreraSANCIONAN UNIDADES DEL TRANSPORTETransporte ColectivoViceministerio de TransporteVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Empresarios de buses se rehúsan a cumplir decreto de compensación económica
Noticia siguiente «Las Pupusas»: la mini serie que destaca la gastronomía salvadoreña
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele afirma que ayudar a otras naciones ha traído bendiciones para El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
“Este es su Mundial”: Presidente Bukele destaca el reconocimiento que recibió la misión salvadoreña en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Gobierno destaca la entrega y valentía del equipo salvadoreño que apoyó labores de rescate en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Presidente Bukele reconoce a 270 venezolanos que se unieron a la misión humanitaria de El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?