Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salvadoreños tendrán su propio día en Lima, Perú
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Salvadoreños tendrán su propio día en Lima, Perú

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:37 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 18, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El embajador de El Salvador en Perú, German Banacek Álvarez, junto al alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, declararon  cada 26 de noviembre como el Día del Salvadoreño en Lima, esto como parte del de las buenas relaciones entre la comuna limeña y nuestro país.

“Con la declaración de esta fecha se pretende hacer un homenaje a la diáspora salvadoreña que ha destacado por su talento y sus logros fuera de nuestras fronteras y, de manera especial, a quienes se encuentran en Perú”, señaló el embajador salvadoreño.

- Advertisement -

Durante el acto oficial, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells entregó la proclama oficial donde cada 26 de noviembre los salvadoreños tendrán su propio día en la capital peruana.

Son centenares de salvadoreños que a través  de su arduo trabajo y creatividad han aportado al desarrollo de la capital peruana.  Ciudad que también ha abierto sus brazos para que los  compatriotas hagan de Lima el escenario perfecto para construir sus vidas.

- Advertisement -

Estas acciones las realiza el Embajador de El Salvador en Perú, Germán Banacek Álvarez, para  estrechar lazos de hermanamiento con la nación suramericana.

Presidente Bukele sobre Open Society: “Su único interés es generar zozobra, tristeza y caos en el mundo”
Racha de accidentes de tránsito en diferentes puntos del país
“La inauguración del Megacentro de Vacunación reconfirma el éxito en el manejo de la pandemia”: Ernesto Castro
Presidente Bukele reafirma que seguirá trabajando para mitigar efectos de la inflación mundial  
Colocan primera piedra para construcción de planta potabilizadora cerca del lago de Ilopango
ETIQUETADO:Embajada de El Salvador en PerúGermán BanacekLima
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele decreta este 17 de noviembre como Día Nacional de la oración
Noticia siguiente «En 2021, El Salvador entero va a enterrar a los partidos tradicionales»: Rogelio Rivas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?