Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salvadoreños que viven de la extracción del curíl emprenderán un nuevo camino laboral en Canadá
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Salvadoreños que viven de la extracción del curíl emprenderán un nuevo camino laboral en Canadá

El Ministerio de Trabajo enviará el primer grupo de trabajadores a Canadá a través del Programa de Migración Laboral, brindándoles una nueva oportunidad para mejorar su calidad de vida.

Alex Tobar
Última actualización febrero 24, 2025 7:50 AM
Por Alex Tobar
Publicado febrero 24, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

«A través del Programa de Migración Laboral, enviaremos el primer contingente a Canadá de trabajadores que actualmente se dedican a la extracción del curíl. Estas personas tienen necesidades muy grandes”, expresó el ministro de Trabajo, Rolando Castro.

El funcionario adelantó que pronto se anunciará un nuevo destino en Europa dentro del programa. “Cada día abrimos nuevas puertas para nuestra clase trabajadora”, afirmó.

Castro también destacó la labor del Ministerio en la colocación laboral dentro del país. “Tenemos nuestra bolsa de empleo, donde trabajamos con muchas empresas y diariamente colocamos a muchas personas en sus empleos”, señaló. Además, subrayó la importancia de estas oportunidades laborales para las familias salvadoreñas. “Colocar a la persona en un empleo no solo le resuelve el problema a él o a ella, sino de manera integral a su núcleo familiar”, indicó.

Finalmente, recordó que cada inicio de semana se realizan jornadas de empleo. “No olvidar que todos los lunes anunciamos nuestros lunes de empleos”, concluyó.

Ad imageAd image
Autoridades mantienen lucha frontal contra estructuras del narcotráfico
Diputados extienden plazos a salvadoreños en el exterior para que cambien la residencia en el DUI 
Empresa de criptomonedas dona 36 bitcoins por hasta $600,000 para ayudar a pequeñas empresas en El Salvador
Las aduanas: Chinamas, San Cristóbal, Anguiatú y El Poy, atenderán al comercio asegurando la cadena alimentaria y salud
Ernesto Muyshondt es enviado a juicio por apropiarse de más de $275,000
ETIQUETADO:CúrilerosEl SalvadorMinistro de TrabajoNayib BukeleportadaPrograma de Migración LaboralRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Líderes empresariales de Latinoamérica destacan transformación de El Salvador y liderazgo del Presidente Nayib Bukele 
Noticia siguiente Responsable del siniestro en Loma Linda conducía bajo efectos de sustancias no ilícitas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan en Chalatenango a pandillero buscado por las autoridades
Nacionales
junio 17, 2026
Aficionado de Ghana se roba el show
Deportes
junio 17, 2026
Choque entre vehículo y microbús genera tensión en Ciudad Delgado
Nacionales
junio 17, 2026
Presidente Bukele dedica emotivo mensaje a sus hijas en el Día del Padre
Nacionales
junio 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?