Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salvadoreños listos para probar el Café Nayib Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Salvadoreños listos para probar el Café Nayib Bukele

La reapertura del Restaurante Franco's está generando gran expectativa entre los salvadoreños, quienes no querrán perderse la oportunidad de degustar este nuevo café, que proviene de la finca personal del Presidente Bukele.

Edgar Torres
Última actualización julio 12, 2024 2:35 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 12, 2024
2 Min Read
1
Compartir
Compartir

La población salvadoreña está emocionada por la llegada del nuevo Café Nayib Bukele, que se lanzará oficialmente este viernes a las 5:00 p.m. en la reapertura del Restaurante Franco’s. Esta iniciativa se enmarca dentro del apoyo del Presidente Bukele a un emprendedor salvadoreño, ofreciendo una promoción especial de 3 pupusas más un café por solo $1.

El Presidente Bukele, a través de sus redes sociales, anunció que esta deliciosa oferta será parte de la celebración de la reapertura del restaurante, que fue reubicado para dar paso al Jardín Centroamérica del Palacio Nacional. “¿Recuerdan este restaurante? Hoy abre de nuevo y venderán 3 pupusas por $1. Además, les regalé café de mi finca personal para que puedan ofrecer una taza de café gratis a todos los que lleguen”, destacó el mandatario.

¿Recuerdan este restaurante, que reubicamos para poder construir el Jardín Centroamérica del Palacio Nacional?

Pues hoy abre de nuevo y venderán 3 pupusas por $1.

Además, les regalé café de mi finca personal para que puedan ofrecer una taza de café gratis a todos los que… pic.twitter.com/RpjaTt6Aao

— Nayib Bukele (@nayibbukele) July 12, 2024

La nueva ubicación del Restaurante Franco’s no solo brindará un espacio renovado para todo el público, sino que también será un punto de encuentro ideal para los turistas locales y extranjeros que visiten el Centro Histórico de San Salvador. Esta zona ha cobrado nueva vida gracias al ambiente de seguridad y la reciente remodelación, convirtiéndose en uno de los destinos turísticos más atractivos del país.

La reapertura del Restaurante Franco’s está generando gran expectativa entre los salvadoreños, quienes no querrán perderse la oportunidad de degustar este nuevo café, que proviene de la finca personal del Presidente Bukele.

Ad imageAd image
Reducir la extorsión y cifras de desaparecidos también son resultados del Plan Control Territorial, destaca Rogelio Rivas
Gobierno reconoce aporte cultural de Pueblos Indígenas en El Salvador
Ministra de Turismo informa que el próximo año se realizaría el mundial del surf en el país
Multan a reconocido restaurante por no contar con licencia para su funcionamiento 
Presidente Bukele agradece al 85 % de los salvadoreños que han decidido continuar en el camino de la libertad y democracia
ETIQUETADO:CaféCentro Histórico de San sALVADOREl SalvadorNayib BukeleportadaRestaurante Franco’s
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Modernizan a la Fuerza Armada para facilitar misiones de seguridad 
Noticia siguiente Lluvias y tormentas aisladas para esta tarde
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presupuesto 2027 asciende a $12,421 millones y destina $3,416 millones a Educación
Nacionales
septiembre 30, 2026
TSE convoca a elecciones 2027: salvadoreños elegirán 582 cargos el 28 de febrero
Nacionales
septiembre 30, 2026
Identifican a Edgardo Magaña como segunda víctima del accidente en el redondel Integración
Nacionales
septiembre 30, 2026
Presupuesto 2027 asciende a $12,421 millones y educación recibirá $3,416 millones
Nacionales
septiembre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?