Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salvadoreño impulsa su proyecto Burguer 503 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Salvadoreño impulsa su proyecto Burguer 503 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:55 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 19, 2023
3 Min Read
Compartir
Compartir

Salviburger503, Búfalo503, Mediterráneo503 y Country Burger503 en sus tamaños sencilla, doble y triple, además de burritos, tortas, quesadillas, fajitas veganas entre otras comidas rápidas son las especialidades con las que el compatriota Mario Cáceres regresó a su tierra natal Turín, Ahuachapán para emprender e impulsar su proyecto Burger 503.

Mario Cáceres, salvadoreño en el exterior quien vivió 14 años en Álamo Veracruz, México, decidió regresar a vivir junto a su familia e invertir en su proyecto de comida rápida en el municipio de Turín con el que pretende expandirse en todo el departamento de Ahuachapán en puntos estratégicos de venta.

“Me di cuenta del buen clima de seguridad que vive nuestro país hoy en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y como emprendedor en el área de restaurantes vi una oportunidad de regresar para poner mi negocio familiar”, señala Mario Cáceres.

“Estamos muy contentos con las medidas de seguridad de nuestro Presidente, el tema de seguridad es muy importante en un país para que exista confianza de invertir, hoy respiramos mucha tranquilidad porque atendemos a nuestros clientes a veces hasta la medianoche sin temor alguno”, apuntó el compatriota.

Ad imageAd image

El emprendedor presta su atención al cliente a través de entregas a domicilio y en su negocio ubicado en la Primera Avenida Sur #3, Barrio La Unión, municipio de Turín. Cáceres invirtió un total de $250 mil entre la adquisición de equipo para la preparación de alimentos y la adquisición del inmueble donde funciona el negocio.

El presidente de PROESA, Salvador Gómez Góchez y especialistas de la Dirección de Atracción de Inversiones de Salvadoreños en el Exterior y Municipalidades, realizaron una visita al negocio para conocer su operación y a la vez para apoyarle con asistencia técnica en los planes de expansión.

El compatriota expresó que su negocio nace como modelo piloto en la que se está invirtiendo en equipo industrial, con el que pretende expandirse a corto plazo e instalarse en varios lugares con miras a crecer y generar más empleos.

Supervisan puntos de control al transporte colectivo
Avanzan labores de reconstrucción del Hospital Rosales
Varias personas resultaron lesionadas en accidentes de tránsito 
“It’s lonely at the top”: Presidente Bukele reacciona al ranking de aprobación de MITOFSKY
Caen arrestado seis peligrosos pandilleros miembros de una estructura criminal que operaba en Santa Ana
ETIQUETADO:DiasporainversiónNegocios
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Delegación de Venezuela que participará en Juegos Centroamericanos y del Caribe llega al país
Noticia siguiente Miembros de Alianza F.C y EDESSA enfrentan nuevo proceso legal por agrupaciones ilícitas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Economía, inflación y obras paralizadas marcan el último debate entre Lula y Flávio Bolsonaro
Internacionales
octubre 23, 2026
Bomberos controlan incendio en bodega de un establecimiento comercial en el Centro Histórico
Nacionales
octubre 23, 2026
Vicepresidente Ulloa participa en homenaje a 17 Migueleños Distinguidos 2026
Nacionales
octubre 23, 2026
FGR presenta acusación contra 564 cabecillas del Barrio 18 por 14,497 imputaciones
Nacionales
octubre 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?