Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salvador Castellanos se recupera del Covid-19 y agradece al personal del Hospital El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Salvador Castellanos se recupera del Covid-19 y agradece al personal del Hospital El Salvador

Archivo LH
Última actualización febrero 14, 2021 12:34 AM
Por Archivo LH
Publicado febrero 14, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de su cuenta de twitter, el presentador de televisión, Salvador Castellanos, aseguró que se está recuperando de Covid-19 y reconoció que el Hospital El Salvador es el “mejor hospital público del país”.

El pasado domingo 7 de febrero, a través de las redes del medio de comunicación donde el Castellanos trabaja, se conoció que necesitaban donantes de plasma para el conductor.

- Advertisement -

Debido a la pronta respuesta de los salvadoreños, el mismo día informaron que ya tenían donantes de plasma.

Tras haber estado ingresado en el Hospital El Salvado, Salvador Castellanos informó su recuperación y anunció que pronto compartirá su testimonio.

- Advertisement -

“Para quienes han mostrado interés por mi estado de salud, lo cual agradezco infinitamente, pronto estaré compartiendo un poderoso testimonio de sanidad, con muchos protagonistas: personal de primera línea, familia, amigos, el mejor hospital público del país y Dios sobre todo”, indicó Castellanos.

Hospital El Salvador

- Advertisement -

El Hospital El Salvador, desde su funcionamiento en junio del año pasado, ha salvado de casi 3,000 salvadoreños.

Además, los salvadoreños cuentan con un hospital equipado con tecnología de última generación, además con los mejores profesionales de la medicina en el país y con los medicamentos necesarios para la atención de los pacientes.

Para quienes han mostrado interés por mi estado de salud, lo cual agradezco infinitamente, pronto estaré compartiendo un poderoso testimonio de sanidad, con muchos protagonistas: personal de primera línea, familia, amigos, el mejor hospital público del país y Dios sobre todo 🙌🏼 pic.twitter.com/mvWTKxDzSQ

— Salvador Castellanos (@castesalva) February 13, 2021
BCR: Estrategias impulsadas por el Gobierno evitaron una recesión en la economía salvadoreña
Lorena Peña arremete contra medidas adoptadas para combatir criminalidad
Gobierno entrega nueva clínica municipal y área de recreación para beneficio de habitantes de Nuevo Cuscatlán
Presidente Bukele destaca la captura de más de 9 mil pandilleros
Policía realizó 7,515 actividades en periodo festivo de Navidad y Fin de Año
ETIQUETADO:ComunicadorHospital El SalvadorSalvador Castellanos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Christian Guevara afirma que es aniversario de uno de los hechos de corrupción más vergonzosos del país
Noticia siguiente Xavi Zablah sobre uso de bandera de Nuevas Ideas en evento de Miguel Pereira: “la desesperación de los mismos de siempre no tiene límites”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministro de Trabajo señala al FMLN de debilitar el sindicalismo en El Salvador
Nacionales
abril 30, 2026
Alerta por estafa tras hackeo de WhatsApp para solicitar transferencias
Nacionales
abril 30, 2026
Inician estudio para ratificar Reforma Constitucional para elecciones legislativas en el exterior y magistrados del TSE
Nacionales
abril 30, 2026
Condenan a 129 integrantes de estructura criminal a penas de hasta 260 años
Nacionales
abril 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?