Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salud confirma la reducción de contagios Covid-19 en el país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Salud confirma la reducción de contagios Covid-19 en el país

Archivo LH
Última actualización marzo 4, 2021 3:12 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 4, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de la entrevista de “Frente a Frente”, el ministro de Salud, Francisco Alabi, aseguró que el país está viviendo la etapa de menos contagios en relación a los últimos meses e instó a los salvadoreños seguir cumpliendo con protocolos de bioseguridad

«Tenemos actualmente la cantidad más baja de contagios por COVID-19 en el país y para garantizar esta tendencia favorable tenemos que tomar todas las medidas», indicó Alabi.

- Advertisement -

Por su parte, el titular de Salud aclaró que las variantes sudafricanas, brasileña y del Reino Unido no están presentes en el país. «No se han detectado estas variantes del COVID-19 en El Salvador», agregó.

El Ministerio de Salud sigue en su labor de inmunizar al personal de primera línea y 4.5 millones de salvadoreños en todo el país. «La vacuna genera gran expectativa y ansiedad en el personal de salud y en todos los salvadoreños, pero debemos tener un orden y prioridad para que las personas que la requieran antes la reciban en el tiempo oportuno», indicó.

- Advertisement -

Debido a la buena gestión del Presidente Nayib Bukele, El Salvador es de los países con mejor manejo de la pandemía y actualmente cerca de 20, 000 personas han recibido la vacuna anti Covid-19.

#COVID19SV | Finalmente, el ministro de @SaludSV, @FranAlabi, pide a la población que mantenga las medidas de bioseguridad para evitar contagios por COVID-19 y así mantener en El Salvador los números de casos positivos a la baja. pic.twitter.com/2Nqgs6CPnr

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 4, 2021
Nayib Bukele informa que Hospital El Salvador será permanente
El Salvador reportó 145 nuevos casos de Coronavirus en las últimas 24 horas
Entregan sexta cancha de 100 que remodelarán a nivel nacional
Inauguran temporada navideña en el Aeropuerto Internacional de El Salvador
Plan Control Territorial ha sido determinante para que el país se convierta en sede de competencia internacional de surf
ETIQUETADO:Casos confirmadosMinisterio de Salud
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputado que hirió de bala agente de la PNC en agosto de 2000 queda fuera de la Asamblea Legislativa
Noticia siguiente Salvadoreños escriben carta al Presidente Bukele para denunciar inseguridad y él responde de inmediato con operativo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Giulia Zanoni no califica al top 30 de Miss Universo 2025
Nacionales
noviembre 20, 2025
Defensoría del Consumidor protege a consumidores durante fiestas patronales de San Miguel
Nacionales
noviembre 20, 2025
Vicepresidente de El Salvador recibe cartas credenciales de doce nuevos embajadores concurrentes en el país
Nacionales
noviembre 20, 2025
El Salvador se posiciona como sede del XIII Campeonato Panamericano de Maxibasketball 2026
Deportes
noviembre 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?