Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sala de lo Constitucional ordena revisar las retenciones de personas que han incumplido la cuarentena domiciliar
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sala de lo Constitucional ordena revisar las retenciones de personas que han incumplido la cuarentena domiciliar

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:48 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 27, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Sala de lo Constitucional  de la Corte Suprema de Justicia decretó un Hábeas corpus para tres mujeres que fueron detenidas por presuntamente violar la cuarentena y que andaban comprando alimentos en el mercado.


Los magistrados constitucionalistas además ordenaron revisar la  legalidad de todas las personas retenidas desde el 21 de marzo, cuando se ordenó la cuarentena domiciliaria obligatoria.


La sala   añade que, si los retenidos se encuentran en sedes policiales y no en lugares adecuados, deben ser trasladados a sus casas.


Es importante destacar que a seis días de haber entrado en vigencia la cuarentena domiciliar en todo el territorio nacional, las autoridades del Ministro de Justicia y Seguridad pública registran  708  personas retenidas por no acatar  esta disposición de Ley.

Ad imageAd image
Recapturan a cuatro pandilleros que saldrían de prisión gracias al Régimen de Excepción
Rogelio Rivas: Plan Control Territorial ha hecho posible más de 13 mil capturas en lo que va del año
Dagoberto Gutiérrez destaca popularidad del Presidente Bukele a pesar de la guerra mediática
El Salvador reafirma su atractivo para la inversión turística con cuatro nuevos hoteles; uno estará en el Centro Histórico de San Salvador
Fiscalía solicita prisión preventiva contra acusados de narcotráfico
ETIQUETADO:El SalvadorportadaSala de lo Constitucional
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Papa Francisco envía mensaje en medio de la pandemia mundial, desde una Plaza de San Pedro vacía
Noticia siguiente Iglesia Católica llama a la unidad de los poderes del estado para enfrentar la pandemia de COVID-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele responde a WOLA y defiende su postura sobre la reelección
Nacionales
julio 14, 2026
Pronostican lluvias y tormentas por paso de onda tropical
Nacionales
julio 14, 2026
Capturan a los responsables de protagonizar una pelea al final de un partido de fútbol
Nacionales
julio 13, 2026
Imponen trabajo de utilidad pública a hombre por tala de árbol protegido en Santa Ana
Nacionales
julio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?