Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sala de lo Constitucional ordena revisar las retenciones de personas que han incumplido la cuarentena domiciliar
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sala de lo Constitucional ordena revisar las retenciones de personas que han incumplido la cuarentena domiciliar

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:48 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 27, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Sala de lo Constitucional  de la Corte Suprema de Justicia decretó un Hábeas corpus para tres mujeres que fueron detenidas por presuntamente violar la cuarentena y que andaban comprando alimentos en el mercado.


Los magistrados constitucionalistas además ordenaron revisar la  legalidad de todas las personas retenidas desde el 21 de marzo, cuando se ordenó la cuarentena domiciliaria obligatoria.


La sala   añade que, si los retenidos se encuentran en sedes policiales y no en lugares adecuados, deben ser trasladados a sus casas.


Es importante destacar que a seis días de haber entrado en vigencia la cuarentena domiciliar en todo el territorio nacional, las autoridades del Ministro de Justicia y Seguridad pública registran  708  personas retenidas por no acatar  esta disposición de Ley.

Ad imageAd image
VIDEO | Oposición política quitaría el Régimen de Excepción de llegar a tener control legislativo
Presidente Nayib Bukele destaca reducción de contagios de covid-19 y llama a la población a seguir cumpliendo con las medidas
Encuentran computadoras del Estado siendo comercializadas en el mercado «Las Pulgas» de San Salvador
Gobierno de los Estados Unidos dona seis cabinas médicas
Presidente Nayib Bukele supervisa megaproyecto de planta de gas Energía del Pacífico
ETIQUETADO:El SalvadorportadaSala de lo Constitucional
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Papa Francisco envía mensaje en medio de la pandemia mundial, desde una Plaza de San Pedro vacía
Noticia siguiente Iglesia Católica llama a la unidad de los poderes del estado para enfrentar la pandemia de COVID-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional por feminicidio agravado  imperfecto 
Nacionales
agosto 7, 2026
El Salvador felicita a Abelardo de la Espriella por asumir la Presidencia de Colombia
Nacionales
agosto 7, 2026
Plan Vacaciones 2026 se mantiene activo para atender emergencias durante resto de vacaciones agostinas
Nacionales
agosto 7, 2026
bomberos reporta aumento del 68 % en incendios durante las vacaciones y advierte que todos los casos en maleza fueron provocados por personas
Nacionales
agosto 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?