Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Roy García dice que será candidato presidencial en 2024 pese a estar acusado de cohecho activo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Roy García dice que será candidato presidencial en 2024 pese a estar acusado de cohecho activo

Archivo LH
Última actualización diciembre 11, 2021 2:51 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 11, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El prófugo de la justicia y representante del movimiento PAÍS, Roy García, dice que será candidato presidencial en el 2024 pese a estar involucrado en ofrecer sobornos y acusado de cohecho activo.

“Si en ese momento determinado, la situación política prácticamente me pide ir a correr una candidatura presidencial lo voy hacer, pero en ese mismo momento debo ubicarme de una forma sería hacia mi país”, aseguró García.

- Advertisement -

En el pasado, García también ha señalado que el gobierno del Presidente Nayib Bukele pretende inhabilitar su candidatura , porque supuestamente su partido es la “única” opción de cambio que tienen los salvadoreños.
Sin embargo, el Juzgado 6° de Paz de San Salvador, decretó Instrucción Formal con Detención Provisional contra Roy García, acusado de cohecho activo, tras sobornar a dos diputados de Nuevas Ideas.

Roy García también ha estado involucrado en ser uno de los promotores de las marchas antigobierno realizadas el 15 de septiembre y el 17 de octubre.

- Advertisement -

#Video | El prófugo de la justicia y representante del movimiento PAÍS, Roy García, dice que será candidato presidencial en el 2024 pese a estar involucrado en ofrecer sobornos y acusado de cohecho activo. pic.twitter.com/6xHR4odTYF

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 11, 2021
«Como Asamblea tenemos la potestad de desaforar a actuales diputados que se creen intocables», señala Ivonne Hernández
Claudia Ortiz realiza gira en EEUU y le incomoda que la gente solo habla del Presidente Bukele
Diputado Cyan expone inoperancia de las pasadas legislaturas  
“Con relación a los salarios y pensiones, no es cierto que se pagarán con la criptomoneda”: Edgardo Mulato
Testigo confirma que el FMLN sí pagó a mareros para movilizar el voto a favor de Sánchez Cerén en elecciones de 2014
ETIQUETADO:2024Cohecho ActivoNuevas IdeasRoy GarcíaSobornos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Capturan a siete conductores por manejar en estado de ebriedad
Noticia siguiente Cancillería envía más de 300 pasaportes a salvadoreños en el mundo en primeros días de diciembre

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Seguridad impulsa aumento de matrícula escolar en zonas antes afectadas
Política
mayo 3, 2026
Gobierno del Presidente Bukele reafirma su compromiso de transformar integralmente la educación en el país
Nacionales
mayo 3, 2026
Primera infancia toma protagonismo en reforma educativa nacional, señala el Presidente Bukele
Política
mayo 3, 2026
«Tener un lugar digno donde estudiar es fundamental»: Estudiante agradece a Presidente Bukele por renovación de su escuela
Nacionales
mayo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?