Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rotundo silencio de TSE y FGR sobre papeletas encontradas en San José Guayabal es cuestionado
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rotundo silencio de TSE y FGR sobre papeletas encontradas en San José Guayabal es cuestionado

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:38 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 17, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, condenó el rotundo silencio de la Fiscalía General de la República (FGR) y del Tribunal Supremo Electoral (TSE) tras el hallazgo de 295 papeletas electorales en una vivienda ubicada en el cantón El Salitre, de San José Guayabal, Cuscatlán.

«La FGR debería de actuar de inmediato ante este caso. El incompetente del TSE en silencio», escribió Anliker, en su cuenta oficial de Twitter.

- Advertisement -

La @FGR_SV debería de actuar de inmediato ante este caso. El incompetente @TSEElSalvador en silencio. https://t.co/2LSSxcRZx7

— Federico Anliker López 🇸🇻 (@anliker1980) March 17, 2021

Al repudio del funcionario, se unieron cientos de salvadoreños, quienes expresan su descontento en la web.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), durante la inspección se determinó que 98 papeletas corresponden a Concejos Municipales, 103 a Asamblea Legislativa y 94 al Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

- Advertisement -

“El material electoral fue enviado a nuestra División de Policía Técnica y Científica, para su resguardo”, detalló la corporación policial.

En este sentido, el presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah, también criticó el hecho y llamó a las autoridades a deducir responsabilidades.

- Advertisement -

«Este es un claro FRAUDE. El TSE está obligado a contar esos votos. ES LA VOLUNTAD DE LOS SALVADOREÑOS. Esto es lo que se terminó el 28F, una clase política que únicamente se ha dedicado a intentar engañar a los salvadoreños», escribó Zablah, en sus redes sociales.

«Los culpables de esto deben ir presos», agregó.

Este es un claro FRAUDE.

El @TSEElSalvador está obligado a contar esos votos. ES LA VOLUNTAD DE LOS SALVADOREÑOS.

Esto es lo que se terminó el 28F, una clase política que únicamente se ha dedicado a intentar engañar a los salvadoreños.

Los culpables de esto deben ir presos. https://t.co/X7eEZxKipU

— Xavi Zablah Bukele🇸🇻 (@XZablah) March 17, 2021
Nayib Bukele señala de «cínicos» a políticos que antes criticaban sobresueldos y hoy dicen que son “legales”
Ministra de Economía dice que gobierno trabaja para reducir el impacto de la pandemia en la economía
Alcalde de Sonzacate anuncia medidas sanitarias en todos los comercios en el municipio ante reapertura económica
Continúan inspecciones para deducir responsabilidades tras incendio en planta Tropigas
Conductor infringe indicaciones, insulta a gestores de tráfico y se da a la fuga  
ETIQUETADO:Elecciones 2021FGRFraude ElectoralTSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Jugadores solicitaron cifras «exorbitantes» por participar en juegos clasificatorios a Qatar 2022
Noticia siguiente Inicia allanamiento en todos los grupos parlamentarios tras denuncia de plazas fantasmas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estos son los precios de las entradas para los tres conciertos de Shakira en El Salvador
Espectáculos
diciembre 14, 2025
Miles de salvadoreños participaron en la carrera “We All Run”
Nacionales
diciembre 14, 2025
Guardavidas rescatan a persona arrastrada por corriente de retorno en playa La Puntilla
Nacionales
diciembre 14, 2025
Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?