Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rosa Romero pierde los estribos y queda en evidencia que eliminó publicación donde exponía a menor con botella de licor
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Rosa Romero pierde los estribos y queda en evidencia que eliminó publicación donde exponía a menor con botella de licor

Editor GM
Última actualización febrero 16, 2022 4:17 AM
Por Editor GM
Publicado febrero 16, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante la sesión plenaria número 44, la diputada de ARENA, Rosa Romero, tuvo un exabrupto con la diputada de la Bancada Cyan, Marcela Pineda, quien pusiera una denuncia ante el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (CONNA) tras una publicación de Romero donde se le veía repartiendo alcohol en una actividad de campo y se apreciara a un menor con una botella de licor.

Romero pidió a la diputada Pineda que se retracte y que se le compruebe que ella entregó licor a un menor de edad. El hecho ocurrió en diciembre pasado y la diputada tricolor publicó un video y fotografías en sus redes sociales.

- Advertisement -

Luego de verse criticada por usuarios en redes sociales quienes condenaron que una funcionaria hiciera este tipo de vulneraciones a los derechos de la niñez, Romero no tuvo otra opción que eliminar la publicación.

Sin embargo, esta noche, la diputada Pineda, mostró públicamente capturas de pantalla de dicha publicación y fotografías impresas que respaldan la denuncia realizada.

- Advertisement -

La diputada de ARENA, Rosy Romero, borró la fotografía donde exponía a un menor de edad con una botella de alcohol en la mano. https://t.co/rFVRlC8STX

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 16, 2022

Ante ello, los cibernautas han compartido en Twitter videos de esa publicación para demostrar a la parlamentaria del partido ARENA que las redes sociales dejan evidencias de cada acción realizada.

«Yo no tengo porque eliminar una denuncia que he hecho para proteger a los niños de mi departamento, si a usted no le parece, no es mi problema», dijo tajante la diputada Marcela Pineda.

- Advertisement -

La diputada de ARENA, Rosa Romero, pidió que se le compruebe que ella entregó licor a un menor en una visita de campo. Ante ello, la diputada @MarcelaPinedaSV le mostró pruebas. pic.twitter.com/pwAbon1AC8

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 16, 2022
Usuarios se mofan de Max Mojica quien culpa al Presidente Bukele por conductores que manejan en sentido contrario
Christian Guevara pide Ley para repatriar los millones robados de impuestos
A través de un “Cuerpo Policial Centroamericano”, Cecilia Rivera propone combatir la delincuencia en la región
Fortín Magaña califica de “secta” el cierre de la BictoinWeek
Jorge Castro detalla proyecto Creciendo Saludables Juntos: Desarrollo Integral de la Primera Infancia
ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativaEl SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Mauricio Funes defiende a Quijano y JOH; afirma que siguen teniendo fuero del PARLACEN
Noticia siguiente “Quejarse de lo que ‘no está bien hecho’ es fácil pero lo que se debe hacer es trabajar”: Suecy Callejas a Rosi Romero

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Escuela de fútbol de Bosques del Río se suma al programa “Comunidades Sin Fronteras”
Nacionales
noviembre 7, 2025
Clima de seguridad en El Salvador sigue atrayendo eventos de talla mundial
Deportes
noviembre 7, 2025
Contingente salvadoreño continúa con las labores de ayuda en Jamaica
Nacionales
noviembre 7, 2025
Rosalía deslumbra al mundo con “Lux”, su álbum más ambicioso y aclamado
Entretenimiento
noviembre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?