Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ronal Ortiz gana la relección como alcalde de San Bartolomé Perulapía
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ronal Ortiz gana la relección como alcalde de San Bartolomé Perulapía

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:15 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 2, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de San Bartolomé Perulapía, en Cuscatlán, Ronal Ortiz, ganó las elecciones de este domingo y seguirán al frente de la comuna por un segundo periodo, prometiendo gobernar sin colores partidarios.

«Creo que hemos encontrado el camino hacia la unidad como pueblo. Juntos hemos podido salir de los grandes problemas en los que estábamos sumergidos», dijo el edil en una entrevista radial.

- Advertisement -

Ronal Ortiz entregó medicinas para combatir el COVID-19 a todo el pueblo del municipio, asimismo se mantuvo activo en la ejecución de obras, que le permitió el apoyo del pueblo de Perulapía.

“Hemos trabajado mucho en la seguridad del municipio. Y hemos logrado generar condiciones para que nuestros jóvenes puedan tener opciones. Estamos trabajando para lograr un mejor desarrollo planificado… Ahora estamos dispuestos a honrar con trabajo ese apoyo brindado por la población. La historia del país la construimos todos juntos”, dijo el edil.

- Advertisement -

Recientemente, anunció la ejecución de un proyecto de videovigilancia en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), con el objetivo de reducir la inseguridad y casos de robos en la localidad.

Después de 19 días, el TSE da por finalizado el escrutinio definitivo de las elecciones del 28 de febrero
Líderes de 13 países firman acuerdo para crear el “Escudo de las Américas”
Diputadas de Nuevas Ideas explican a jóvenes leyes aprobadas en áreas de arte, cultura y protección animal 
Alexia Rivas lamenta que los diputados no hayan dado prioridad a los jóvenes y bloquearan el Plan Control Territorial
Asamblea garantiza desarrollo de importantes espacios públicos de cuatro departamentos
ETIQUETADO:Ronal OrtizSan Bartolomé Perulpía
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Esto apenas empieza», dice Xavi Zablah sobre alza del valor de bonos internacionales de El Salvador
Noticia siguiente Margarita Escobar, Donato Vaquerano, Rodrigo Ávila y Carlos Reyes, entre los diputados señalados por corrupción que siguen en la Asamblea Legislativa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Desplegarán plan de inspecciones laborales durante Semana Santa 2026
Nacionales
marzo 26, 2026
Grupo Bimbo inaugura nueva planta en El Salvador y fortalece inversión en el país
Nacionales
marzo 25, 2026
Cardenal Rosa Chávez dice que “no es fácil vivir en El Salvador” y resurgen críticas por su postura ante las pandillas
Opinión
marzo 25, 2026
“El dolor de las víctimas también es una pena perpetua”: René Martínez
Opinión
marzo 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?