Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Romeo Rodríguez: “El dinero que antes se robaban los diputados ahora se está invirtiendo en obras para el pueblo»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Romeo Rodríguez: “El dinero que antes se robaban los diputados ahora se está invirtiendo en obras para el pueblo»

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 21, 2021 3:18 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo con el Ministro Romeo Rodríguez, el tema de las obras de mitigación ha sido complicado abordarlos con los actuales diputados de la Asamblea Legislativa, pues han bloqueado de todas las formas posibles los recursos para que, la institución que preside, no ejecute ningún proyecto. 

Recordó que los diputados salientes eliminaron las partidas presupuestarias que iban a garantizar que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) hiciera obras de mitigación en el 2020 y 2021.

Sin embargo, aseguró que: “el dinero que antes se robaban, ahora se está invirtiendo en obras que beneficien al pueblo». 

Para Rodríguez, la llegada de la nueva Asamblea Legislativa será importante para ejecutar obras en beneficio de la población salvadoreña. 

Ad imageAd image

“Con la nueva Asamblea Legislativa se podrá realizar las transformaciones que el país necesita, no solo en la infraestructura vial sino también en la seguridad», agregó el funcionario. 

"Ellos eliminaron las partidas presupuestarias que iban a garantizar que el MOP hiciera obras de mitigación en 2020 y 2021.

Sin embargo, el dinero que antes se robaban, ahora se está invirtiendo en obras que beneficien al pueblo", Ministro @RomeoHerrera1. pic.twitter.com/sCeg1sDKYI

— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) April 21, 2021
Gobierno inaugura modernas instalaciones de la Aduana Terrestre El Amatillo
Fuerzas del Orden utilizan tecnología de última generación para garantizar la seguridad de salvadoreños
Encuentran paquete de droga en fuselaje de American Airlines
Controlan incendio en cabezal en tramo Los Chorros
CONAMYPE lanzará nueva línea de crédito en reemplazo de la usura
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaDiputados SalientesEl SalvadorObras Públicas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Indemnizarán empleados de confianza del alcalde saliente de Panchimalco
Noticia siguiente Luces y sombras de los 95 años de Isabel II
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Maribel Arrieta fue la salvadoreña que hizo historia como primera finalista de Miss Universo y destacó como actriz y diplomática
Nacionales
agosto 1, 2026
Soldado salvadoreño recuerda cómo Fénix fue encontrada con vida entre los escombros en Venezuela
Nacionales
agosto 1, 2026
Air Europa llegará a El Salvador con vuelos directos a Madrid
Nacionales
agosto 1, 2026
El Salvador activa el Plan Vacación 2026 con simulacros, rescates preventivos y un amplio despliegue institucional
Nacionales
agosto 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?