Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Romeo Herrera: «Invertiremos cerca de $400,000 para interconectar circuitos de ciclovías»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Romeo Herrera: «Invertiremos cerca de $400,000 para interconectar circuitos de ciclovías»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:29 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, aseguró que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, invertirá más de $400 mil dólares como parte de un nuevo proyecto que permitirá la conexión de circuitos de ciclovías.

Herrera dijo que una de estas es ciclovía de la Avenida Jerusalén, pero también construirán otras en diferentes zonas del país.

«Para incrementar la seguridad vial, en este Gobierno hemos iniciado la construcción de una infraestructura de movilidad alternativa que permita convertir a las ciudades en zonas más humanas», dijo el Ministro.

Detalló que este día empiezan a cimentar una ciclovía en la Avenida Jerusalén, desde el redondel Naciones Unidas hasta calle Las Jacarandas, entre Antiguo Cuscatlán y San Salvador. Están mejorando el tránsito en modalidad no motorizada, en dos municipios generadores de empleo y recreación.

Ad imageAd image

«En el Gobierno del Presidente Nayib Bukele estamos impulsando la movilidad alternativa. Hoy, marcamos un gran paso en este camino. En este momento, se da orden de inicio a los trabajos para construir una ciclovía con espacios peatonales», dijo.

Las calles fueron creadas para facilitar el tránsito de peatones, ciclistas y vehículos.

Para incrementar la seguridad vial, en este Gobierno hemos iniciado la construcción de una infraestructura de movilidad alternativa que permita convertir a las ciudades en zonas más humanas. pic.twitter.com/bKACliU4Gf

— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) May 21, 2021
En medio de una crisis en cárceles de Latinoamérica, Sistema Penitenciario salvadoreño es referente por sus buenos resultados
El «Chino» Flores y Claudia Ortiz alzan su voz en favor de Norman Quijano
Diputado Christian Guevara: “La gran amenaza del periodismo salvadoreño son los “periodistas” serviles a Soros”
A la cárcel borracho que agredió y lesionó a su esposa 
Nuevas Ideas retira proceso de elecciones internas a Jorge Aguilar por posible acto de corrupción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “Las administraciones anteriores se encargaron de utilizar la Asamblea para su beneficio propio”: Suecy Callejas
Noticia siguiente Karina Arrúe a un paso de conquistar el monte Everest
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Héctor Hernández recuerda a jóvenes del FMLN armados durante el conflicto: “En sus manos una metralleta”
Nacionales
julio 24, 2026
Rescatan a una aurora herida tras aviso de una ciudadana en Metapán
Nacionales
julio 24, 2026
Camioneta queda destruida por incendio en la calle antigua a Zacatecoluca
Nacionales
julio 24, 2026
Bessy Ríos cuestiona molestia de Honduras por incautaciones de droga en el Golfo de Fonseca
Opinión
julio 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?