Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Romeo Herrera: «Invertiremos cerca de $400,000 para interconectar circuitos de ciclovías»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Romeo Herrera: «Invertiremos cerca de $400,000 para interconectar circuitos de ciclovías»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:29 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, aseguró que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, invertirá más de $400 mil dólares como parte de un nuevo proyecto que permitirá la conexión de circuitos de ciclovías.

Herrera dijo que una de estas es ciclovía de la Avenida Jerusalén, pero también construirán otras en diferentes zonas del país.

- Advertisement -

«Para incrementar la seguridad vial, en este Gobierno hemos iniciado la construcción de una infraestructura de movilidad alternativa que permita convertir a las ciudades en zonas más humanas», dijo el Ministro.

Detalló que este día empiezan a cimentar una ciclovía en la Avenida Jerusalén, desde el redondel Naciones Unidas hasta calle Las Jacarandas, entre Antiguo Cuscatlán y San Salvador. Están mejorando el tránsito en modalidad no motorizada, en dos municipios generadores de empleo y recreación.

- Advertisement -

«En el Gobierno del Presidente Nayib Bukele estamos impulsando la movilidad alternativa. Hoy, marcamos un gran paso en este camino. En este momento, se da orden de inicio a los trabajos para construir una ciclovía con espacios peatonales», dijo.

Las calles fueron creadas para facilitar el tránsito de peatones, ciclistas y vehículos.

Para incrementar la seguridad vial, en este Gobierno hemos iniciado la construcción de una infraestructura de movilidad alternativa que permita convertir a las ciudades en zonas más humanas. pic.twitter.com/bKACliU4Gf

— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) May 21, 2021
«No logro entender como los diputados siguen doblandose ante un pequeño grupo», cuestiona secretario Privado
Costa Rica encuentra 2 cuerpos en accidente de avión que transportaba alemanes
«Estamos trabajando en adaptar todos los contenidos educativos para televisión, radio e internet», afirma Ministra de Educación
Realizan jornada de fumigación en 200 viviendas de residencial Versalles
El Salvador se prepara para ser un referente tecnológico en la región
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “Las administraciones anteriores se encargaron de utilizar la Asamblea para su beneficio propio”: Suecy Callejas
Noticia siguiente Karina Arrúe a un paso de conquistar el monte Everest

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

PSG le gana al Bayern en un partidazo de semifinal de la Champions
Deportes
abril 28, 2026
FGR y PNC desmantelan red de distribución de medicamentos con viñetas falsas
Nacionales
abril 28, 2026
Ordenan el retiro de Leche Entera Sula de establecimientos comerciales
Nacionales
abril 28, 2026
Supervisan avances en proyecto de obras de protección ubicadas en carretera a Apulo y carretera de Oro, San Salvador
Nacionales
abril 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?