Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rolando Castro destaca histórico acuerdo con constructora vinculada en accidente laboral en Santa Elena
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rolando Castro destaca histórico acuerdo con constructora vinculada en accidente laboral en Santa Elena

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:33 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 1, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, destacó hoy el histórico acuerdo con una empresa constructora a favor de familiares de un trabajador quien falleció en un accidente laboral el pasado 20 de septiembre en Santa Elena, y que también beneficiará a otros 12 trabajadores que sufrieron lesiones.

“Es una satisfacción muy grande llevar justicia a los trabajadores afectados por el accidente de trabajo ocurrido en Santa Elena”, señaló el funcionario.

- Advertisement -

Además, expresó: “Si bien este es un triunfo histórico, falta mucho por recorrer. No estaremos satisfechos hasta llevar justicia desde un enfoque de dignidad a todos los trabajadores y sus familias”.

Señaló que están dando seguimiento a otros accidentes laborales ocurridos, como el fallecimiento de un trabajador en un proyecto de construcción en La Puerta del Diablo.

- Advertisement -

De igual forma, dan seguimiento al fatal accidente de una persona que cayó en una cortadora de zacate en Santa Ana, el lamentable caso de dos menores de edad que se intoxicaron en una finca en Ahuachapán.

“Todos estos casos llevaremos justicia. Sabemos que ninguna cantidad monetaria puede resarcir el dolor y sufrimiento de los familiares, por ellos nos solidarizamos e identificamos con las familias”, dijo.

- Advertisement -
Fuerte golpe a bandas delincuenciales que operaban a escala nacional 
Mujeres de Nuevas Ideas empoderadas al servicio de su país
PNC informa que han atendido 108 accidentes viales y se han capturado 13 conductores peligrosos este fin de semana
Periodista supera la enfermedad COVID-19 en Hospital El Salvador
Ministro de Defensa lidera patrullajes en municipio de San Martín
ETIQUETADO:octubre23
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Automovilistas ebrios fueron sacados de circulación
Noticia siguiente Ubican armas de grueso calibre en el Cerro los Palacios, en San Vicente

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Altas temperaturas de hasta 36° Celsius para este viernes en El Salvador
Nacionales
enero 2, 2026
El Salvador consolida una histórica reducción de la violencia bajo el liderazgo del Presidente Nayib Bukele
Nacionales
enero 2, 2026
Asistencias de grúas gratuitas superan las 850 entre el cierre de 2025 e inicio de 2026, reporta el VMT
Nacionales
enero 2, 2026
El Salvador supera los 4 millones de visitantes internacionales en 2025
Nacionales
enero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?