Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas sobre la interpelación: “Lo único que logran es hacerle perder tiempo a un gran funcionario”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rogelio Rivas sobre la interpelación: “Lo único que logran es hacerle perder tiempo a un gran funcionario”

Redacción
Última actualización agosto 21, 2020 9:06 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 21, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, cuestionó que los diputados de la Asamblea Legislativa estén haciendo perder el tiempo al ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, con la interpelación, en un momento donde el país está siendo influenciado por un fenómeno de lluvias.

Precisamente, esta tarde, debido al fenómeno de lluvias registradass, diferentes zonas del territorio han reportado inundaciones, tal es el caso de la Colonia Santa Lucia.

El titular de Seguridad expresó que, lo que buscan los diputados, es enviar un recomendables para su destitución. Sin embargo, el presidente de la República, Nayib Bukele, ha dicho que no quitará de su cargo al ministro de la Defensa.

Rogelio Rivas recordó a los diputados que el pueblo salvadoreño y la historia del país les pasará factura en el 2021.

Ad imageAd image
https://twitter.com/RogelioRivas/status/1296914588781416454
Lanzarán plan de asistencia vial durante la temporada de fin de año 
Director de Aduanas verifica controles en El Amatillo para fortalecer seguridad y transparencia en el comercio
Capturan a dos hombres por homicidio en Tamanique, La Libertad Costa
¿Cómo se celebrará este miércoles de ceniza en El Salvador?
Condenan a ex acalde de Apopa a cinco años de prisión por intento de homicidio a un empleado municipal
ETIQUETADO:El SalvadorportadaRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rogelio Rivas sobre la interpelación: “Lo único que logran es hacerle perder tiempo a un gran funcionario”
Noticia siguiente “Aquí tenemos diputados que les falta un tornillo en la cabeza y vienen armados”: Numan Salgado
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Nacionales
junio 20, 2026
Alfa Karina Arrué conquista su sexta cumbre continental y avanza hacia las 7 Summits
Nacionales
junio 20, 2026
Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Brasil golea sin problemas 3-0 a Haití y lidera el Grupo C del Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?