Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas promueve el éxito de las acciones en El Salvador para el combate al crimen organizado
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rogelio Rivas promueve el éxito de las acciones en El Salvador para el combate al crimen organizado

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:17 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 20, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, participó este jueves 20 de febrero , en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, en la XII reunión de Ministros y Secretarios de Seguridad de la región, donde enfatizó que es urgente una articulación entre todos los países para crear una barrera conjunta al crimen organizado transnacional.

«Debemos integrar todos los países de la región para tomar medidas y desarticular a todas estas estructuras transnacionales y ver la manera de formar una barrera conjunta que permita combatirlos frontalmente», manifestó.

- Advertisement -

El titular de Seguridad Pública se comprometió a fortalecer la lucha contra los delitos financieros transnacionales, cuyo tema fue uno de los principales puntos en el encuentro.

El funcionario enfatizó que el Plan de Control Territorial implementado en el gobierno del Presidente Nayib Bukele ha dado resultados históricos en la reducción de homicidios.

- Advertisement -

Asimismo, destacó los avances en la reducción de migración forzada. «La trata de personas, el tráfico de armas y drogas son delitos que afectan a la región y la articulación entre países mejora el combate a estas estructuras.
Tenemos que cerrar filas como países centroamericanos en el combate a estas estructuras», señaló.

La reunión fue acompañada por funcionarios de seguridad de Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, El Salvador y con la participación del Secretario interino de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Chad Wolf.

- Advertisement -

El Ministro @RogelioRivas participa en Tegucigalpa, Honduras, en la XII reunión de Ministros y Secretarios de Seguridad de la región, donde enfatizó que es urgente una articulación entre todos los países para crear una barrera conjunta al crimen organizado transnacional. pic.twitter.com/FFXR5GQytF

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) February 20, 2020
Buscan convertir en casas el valor del bronce recuperado al demoler «feo» monumento construido durante gobierno anterior
Conductores que incumplan la Ley de Tránsito serán sancionados, advierten autoridades 
MINED mantiene suspensión de actividades académicas por tormenta tropical Eta
Presentan requerimiento por corrupción contra exalcalde del PCN del municipio de Turín
Pandillero en Chalatenango cavó un hoyo en su casa para esconderse de las autoridades
ETIQUETADO:El SalvadorPlan Control TerritorialRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas sostiene importante reunión con funcionarios de seguridad de la región
Noticia siguiente Director de Policía nombra a primera mujer como subdirectora general

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca impacto de la seguridad en la transformación del sistema educativo
Nacionales
febrero 9, 2026
Banda salvadoreña “Souls of Steel” trabaja en nueva producción discográfica
Espectáculos
febrero 9, 2026
Shakira fue premiada con doble platino durante su residencia en El Salvador
Espectáculos
febrero 9, 2026
Conciertos de Shakira atraen a más de 60 mil turistas a El Salvador en un fin de semana
Nacionales
febrero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?