Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas promueve el éxito de las acciones en El Salvador para el combate al crimen organizado
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rogelio Rivas promueve el éxito de las acciones en El Salvador para el combate al crimen organizado

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:17 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 20, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, participó este jueves 20 de febrero , en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, en la XII reunión de Ministros y Secretarios de Seguridad de la región, donde enfatizó que es urgente una articulación entre todos los países para crear una barrera conjunta al crimen organizado transnacional.

«Debemos integrar todos los países de la región para tomar medidas y desarticular a todas estas estructuras transnacionales y ver la manera de formar una barrera conjunta que permita combatirlos frontalmente», manifestó.

- Advertisement -

El titular de Seguridad Pública se comprometió a fortalecer la lucha contra los delitos financieros transnacionales, cuyo tema fue uno de los principales puntos en el encuentro.

El funcionario enfatizó que el Plan de Control Territorial implementado en el gobierno del Presidente Nayib Bukele ha dado resultados históricos en la reducción de homicidios.

- Advertisement -

Asimismo, destacó los avances en la reducción de migración forzada. «La trata de personas, el tráfico de armas y drogas son delitos que afectan a la región y la articulación entre países mejora el combate a estas estructuras.
Tenemos que cerrar filas como países centroamericanos en el combate a estas estructuras», señaló.

La reunión fue acompañada por funcionarios de seguridad de Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, El Salvador y con la participación del Secretario interino de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Chad Wolf.

- Advertisement -

El Ministro @RogelioRivas participa en Tegucigalpa, Honduras, en la XII reunión de Ministros y Secretarios de Seguridad de la región, donde enfatizó que es urgente una articulación entre todos los países para crear una barrera conjunta al crimen organizado transnacional. pic.twitter.com/FFXR5GQytF

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) February 20, 2020
Presidente Bukele entrega modernas viviendas a 252 familias que perdieron todo por lluvias de este año
Presidente respalda cabildeo de Rolando Castro en EUA para las Visas de Trabajo Temporales
El Salvador suma 978 días sin homicidios desde 2019, la mayoría bajo el Régimen de Excepción
Turistas nacionales y extranjeros reconocen la seguridad en El Salvador
Ministerio de Salud traslada pacientes con coronavirus hacia el Hospital El Salvador
ETIQUETADO:El SalvadorPlan Control TerritorialRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas sostiene importante reunión con funcionarios de seguridad de la región
Noticia siguiente Director de Policía nombra a primera mujer como subdirectora general

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Yamil Bukele lidera reunión urgente para transformar el arbitraje en El Salvador
Nacionales
febrero 19, 2026
Vicepresidente Ulloa presenta en París la estrategia que redefinió la seguridad en El Salvador
Nacionales
febrero 19, 2026
De La Unión Norte a España: persiguiendo un sueño en el Levante
Deportes
febrero 19, 2026
Fiscalía procesará a 10 detenidos por tráfico internacional tras incautación de 6.6 toneladas
Nacionales
febrero 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?