Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas: “Nuestro país está forjando un futuro más justo, con dignidad para las mayorías”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rogelio Rivas: “Nuestro país está forjando un futuro más justo, con dignidad para las mayorías”

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 22, 2021 3:16 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 22, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras el anuncio del Presidente de la República, Nayib Bukele, que ya llegaron al país las primeras computadoras que serán entregadas al 100 % de niños y jóvenes que estudian en las escuelas públicas a nivel nacional, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, destacó los esfuerzos que el Gobierno realiza para las mayorías. 

 “Nuestro país está forjando un futuro más justo, con dignidad para las mayorías”, afirmó el titular de Seguridad Pública a través de sus redes sociales. 

- Advertisement -

A pesar de los obstáculos, el funcionario aseguró que, el gobierno del Presidente Nayib Bukele está trabajando para los salvadoreños. “Tenemos un compromiso histórico con el pueblo salvadoreño”, afirmó. 

El Jefe de Estado explicó a través de sus redes sociales que, este lunes 22, iniciará la entrega de las computadoras junto a la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele ; la Ministra de Educación, Carla Hanania de Varela; y la Secretaría de Innovación de la República.  

- Advertisement -

Además el Presidente Bukele detalló que, las computadoras vienen con Windows 10, Google Classroom y todas con internet gratis. 

“También incluirán certificación en el idioma inglés para los alumnos de último año de bachillerato, en la plataforma Platzi. El 100% de maestros también recibirán su computadora”, anunció. 

- Advertisement -
https://twitter.com/rogeliorivas/status/1363676510633267200?s=21
Instituciones de Gobierno listas para prevenir y reaccionar ante el paso de Bonnie  
Alertan sobre perfiles de Twitter vinculados a la oposición política que difunden falsa información sobre la App «Chivo Wallet»
Gobierno pide anular acuerdo avalado por gestión anterior en la SIGET el cual aumenta la tarifa eléctrica
“Régimen de Excepción terminará hasta que capturemos al último pandillero”, dice ministro de Justicia
Shakira: la mujer que convirtió su historia en imperio
ETIQUETADO:El SalvadorportadaPresidente Nayib BukeleRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele anuncia llegada de primeras computadoras para estudiantes y maestros del sistema público
Noticia siguiente PNC captura a tres delincuentes en La Unión

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a pandillero acusado de homicidio y desaparición de personas en Santa Ana
Nacionales
abril 10, 2026
Astronautas de Artemis II amerizan con éxito tras histórica misión alrededor de la Luna
Internacionales
abril 10, 2026
Astronautas de Artemis II enfrentan crítico reingreso a la Tierra tras histórica misión lunar
Nacionales
abril 10, 2026
Accidente en Santa Ana deja un fallecido y un joven lesionado tras quedar atrapado en vehículo
Nacionales
abril 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?