Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas: “Los diputados de siempre no tienen la voluntad de dialogar y su único fin es boicotear al Gobierno”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Rogelio Rivas: “Los diputados de siempre no tienen la voluntad de dialogar y su único fin es boicotear al Gobierno”

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:46 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 12, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, reaccionó a la superación del veto presidencial de los diputados de la Asamblea Legislativa y lo calificó como falta de voluntad política de dialogar, cuyo único fin de estos parlamentarios es poner trabas al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

“Los diputados de siempre, siguiendo órdenes de sus financistas, anteponen los intereses de sus patronos a la vida de los salvadoreños poniéndola en riesgo. No tienen ni la mínima voluntad de dialogar y su único fin es boicotear al Gobierno”, manifestó en sus redes sociales.

https://twitter.com/RogelioRivas/status/1271321517125586945?s=20

Los diputados superaron con 58 votos el veto presidencial al decreto 648 que les fue enviado el mismo jueves por el Ejecutivo. Dicho decreto contiene la Ley Especial Transitoria de Emergencia por la Pandemia COVID-19, atención integral de la vida, salud y reapertura de la economía, emitida el 30 de mayo.

Para el Gobierno, la superación del veto presidencial es una matonería de los partidos FMLN y ARENA, y la no intención de llegar a acuerdos con el ejecutivo; así como el no acatamiento de la resolución de la Sala de lo Constitucional.

Ad imageAd image
Cecilia Rivera: “El país esta a las puertas de una nueva normalidad a causa del Covid-19 es nuestra responsabilidad proteger la vida”
Ernesto Castro a Zamora: “Este señor ya solo a hacer el ridículo llega a los medios”
Geovani Galeas afirma que “el pacto de corruptos” se ganó un papel irrelevante para la población
“Los transportistas le doblaron el brazo a TODOS los Gobiernos anteriores”: Presidente Nayib Bukele
Alcalde de Santa Tecla inicia reinstalo de 71 trabajadores que despidió hace más de un año
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Más salvadoreños vencen al covid-19 en el Hospital San Rafael
Noticia siguiente La cifra de casos de contagios de Coronavirus ya sobrepasa los 7.516.000 en todo el mundo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Equipos salvadoreños refuerzan las condiciones de seguridad sanitaria en La Guaira
Nacionales
julio 4, 2026
Salvadoreños disfrutan la emoción del Mundial 2026 en el Centro Histórico
Nacionales
julio 4, 2026
Presidente Nayib Bukele resalta acompañamiento integral a la niñez afectada por los sismos en Venezuela
Nacionales
julio 4, 2026
El Salvador mantiene tendencia de cero homicidios y acumula 158 días sin asesinatos en 2026
Nacionales
julio 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?