Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas informa drástica reducción de homicidios en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y La Libertad
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rogelio Rivas informa drástica reducción de homicidios en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y La Libertad

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:25 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 17, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, informó al país que en los departamentos de San Salvador, San Miguel, Santa Ana y La Libertad, se reporta una drástica reducción de los homicidios.

“En 15 meses, hemos alcanzado una baja histórica de homicidios. Pero hay cuatro departamentos, donde se concentra la mayor actividad económica y densidad poblacional del país, en los que el beneficio para millones de compatriotas en materia de seguridad es innegable», dijo el funcionario.

De acuerdo al Ministro, en San Salvador, el año pasado, en el mismo período, se reportaron 506 asesinatos, este año se reportan 242.

Por su parte, en San Miguel, detalló Rivas, en el 2019 se reportaron 235 homicidios, este año se registran 88.

También explicó que, en Santa Ana, el año pasado se contabilizaban 145 hechos sangrientos, en 2020 tan solo 79.

«La Libertad en el 2019 registraba 201 homicidios. En el mismo período de este año se reportan solo 82», informó el servidor público.

El jefe del gabinete de seguridad reiteró el compromiso del presidente Nayib Bukele, en seguir trabajando sin descanso por tener un país más seguro y salvar vidas de familias salvadoreñas.

https://twitter.com/RogelioRivas/status/1306404637231251456?s=19

- Advertisement -
Menor de edad asesinó a dos hombres tras fuerte discusión por alcohol 
Diputado Martel: Están negando al Ejecutivo los instrumentos mínimos para combatir la pandemia
Gobierno se reúne con artistas de diversas ramas y representantes culturales
Cuáles son ahora los síntomas más comunes del COVID-19
Ministro de Hacienda condena que diputados se vayan de vacaciones sin aprobar el Presupuesto 2021
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputados quieren crear otra comisión especial para investigar el manejo epidemiológico de la pandemia
Noticia siguiente Presidente, Nayib Bukele pide a las aerolíneas exigir a pasajeros prueba PCR negativa de COVID-19 para ingresar al país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Menor es detenida tras alardear su vinculación a la MS en TikTok
Nacionales
octubre 20, 2025
Detienen a distribuidor de drogas en Ilobasco, Cabañas, en operativo policial
Nacionales
octubre 20, 2025
El Círculo de Reflexión Política plantea que 2027 marcará la transformación definitiva de El Salvador
Nacionales
octubre 20, 2025
Círculo de Reflexión Política demandará al «Chino» Flores por difamación
Política
octubre 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?