Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas: Elecciones internas de Nuevas Ideas han sido las más transparentes, democráticas y participativas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Rogelio Rivas: Elecciones internas de Nuevas Ideas han sido las más transparentes, democráticas y participativas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:30 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 26, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El consejero político de Nuevas Ideas y ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, destacó que las elecciones internas de NI han sido las más transparentes, democráticas y participativas, en comparación a las internas de ARENA y el FMLN.

Y es que en el caso del partido ARENA y FMLN, la cúpula impuso a todos los candidatos para que la militancia solo pudiera elegir el orden en que quedarían en las elecciones del 2021.

- Advertisement -

Asimismo, en las internas de ambos partidos se han reportado varias anomalías. En ARENA, muchos militantes del partido no pudieron votar, y el partido lo relacionó con un ciberataque.

Además de ello, en ambos partidos figuran como ganadores los mismos nombres y rostros que han ostentado por varios años un puesto en la Asamblea Legislativa y alcaldes.

- Advertisement -

“No cabe duda que las elecciones internas de Nuevas Ideas han sido las más transparentes, democráticas y participativas en la historia del país, contrario a la farsa de las internas de los partidos de los mismos de siempre, llevando además candidatos prehistóricos”, dijo Rogelio Rivas.

- Advertisement -
Gallegos dice que las interpelaciones en la Asamblea son linchamientos contra funcionarios del Gobierno
Ricardo Núñez “Abogado Dinamita” pide liberación de Ernesto Muyshondt
Realizan verificación de no afiliación partidaria de integrantes de Organismos Electorales Temporales
En medio de una profunda crisis política, ARENA se prepara para elegir nuevas autoridades
Ernesto Castro sobre inscripción del Presidente Bukele y Ulloa: “Es una fórmula que le ha dado buenos resultados al país”
ETIQUETADO:El SalvadorNuevas IdeasportadaRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Las elecciones internas de ARENA y FMLN evidentemente son una burla»: Gustavo Acevedo
Noticia siguiente Rogelio Rivas: «El Salvador salió de la lista de países violentos y es un referente de seguridad en la región»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Avanza la instalación de vigas en la carretera Panamericana por proyecto Los Chorros
Nacionales
diciembre 27, 2025
Día de los Santos Niños Inocentes se conmemora cada 28 de diciembre en El Salvador
Nacionales
diciembre 27, 2025
Show navideño llega a Las Margaritas
Nacionales
diciembre 27, 2025
Incendio en bodegas del Paseo General Escalón deja solo daños materiales, confirma Protección Civil
Nacionales
diciembre 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?