Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas destaca trabajo de PNC en la captura de responsables de asesinar a niño de año y medio
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rogelio Rivas destaca trabajo de PNC en la captura de responsables de asesinar a niño de año y medio

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:22 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 13, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, destacó el trabajo de la Policía Nacional Civil (PNC) en la captura de los responsables de asesinar a un menor de edad de un año cinco meses.

Rogelio Rivas condenó el acto del asesinato y espera que caiga todo el peso de la ley contra los responsables.

«La Policía Nacional Civil ha actuado con celeridad y eficacia. Este crimen tan miserable no debe quedar impune», dijo el. Jefe de Seguridad.

La PNC presentó esta tarde a la pareja relacionados al aseinato del menor, quienes responden a los nombres: Vladimir Melara Hernández y Patricia Mariela Argueta, padrastro y madre de la víctima.

“Fueron capturados en una vivienda de la colonia Vista al Lago del municipio de Ilopango, al convertirse en sospechosos directos de la desaparición del menor por diversos factores como la simulación de delitos y denuncia falsa interpuesta el día 31 de agosto», informó la PNC.

https://twitter.com/RogelioRivas/status/1304950272750497793?s=19


- Advertisement -
Motociclistas son las principales víctimas en accidentes viales en el país
Putin felicitó a El Salvador y a Nayib Bukele por su victoria electoral
Catalino Miranda destaca reducción de homicidios en el sector transporte
Trasladan cabina de diagnóstico Covid-19 a la Asamblea Legislativa para tomas de pruebas ante posibles contagios
Capturan a uno de los 10 pandilleros involucrados en el asesinato de un soldado en Chalatenango
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Más de mil profesionales de salud se graduaron del curso “Fundamentos del soporte vital en pacientes con COVID-19”
Noticia siguiente Nueve salvadoreños vencieron al covid-19 en Hospital El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Índice de Volumen de la Actividad Económica creció 5.5 % en agosto de 2025
Nacionales
noviembre 2, 2025
El Salvador explora cooperación tecnológica con empresa singapurense para digitalizar perfiles de café nacional
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno garantiza la seguridad de salvadoreños en cementerios durante la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos
Nacionales
noviembre 2, 2025
El Salvador muestra solidaridad con Jamaica
Nacionales
noviembre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?